Manny Machado llega a 100 H4s, Jeurys Familia 43 SV

imagen
Manny Machado

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. Matt Wieters conectó un jonrón de dos carreras para que los Orioles tomaran la ventaja ante Jason Grilli en el octavo inning, y Baltimore derrotó el martes 5-3 a los Azulejos de Toronto.
 
El dominicano Manny Machado también se voló la barda en la quinta entrada ante J.A. Happ, con lo que llegó a 100 cuadrangulares en su carrera en Grandes Ligas.
 
Los Orioles se acercaron a tres juegos de los líderes Azulejos, que vieron rota su racha de cuatro victorias. Luego de perder el primer duelo 5-1, los Orioles buscarán recuperar más terreno el miércoles, cuando la serie finalice.
 
Michael Saunders disparó un cuadrangular de dos anotaciones ante el abridor dominicano de los Orioles, Ubaldo Jiménez, para igualar la pizarra 3-3 en el séptimo episodio.
 
En el octavo, Jonathan Schoop negoció base por bolas y Wieters disparó su tablazo ante Grilli (4-2), para llegar a 12 en la temporada.
 
Brad Brach (8-2) se quedó con el triunfo al trabajar una entrada y un tercio en blanco. Zach Britton llegó a 39 salvamentos, la mayor cantidad en Grandes Ligas.
 
Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Pedro Álvarez de 3-2 con una anotada.
 
Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 3-0 al igual que su compatriota José Bautista.
NACIONALES 3 FILIS 2
 
FILADELFIA Max Scherzer no permitió un imparable hasta el sexto inning y se mantuvo dominante hasta el octavo, y los Nacionales de Washington acentuaron su supremacía sobre los Filis de Filadelfia el vencerles el martes por 3-2.
 
Scherzer (15-7) diseminó tres hits y ponchó a 11, sin conceder boletos. Estuvo perfecto al cubrir los primeros cuatro innings, incluyendo un lapso en el que recetó cinco ponches seguidos, todos abanicando la brisa, entre el segundo y tercer innings.
 
Ryan Howard, titular pese a una trayectoria de un hit en 18 turnos y 11 ponches ante Scherzer, bateó un jonrón de dos carreras en el séptimo inning para romper la blanqueada y acercar 3-2 a los Filis.
 
Pero Scherzer respondió con tres ponches más en el séptimo y octavo rumbo a su 15va victoria de la campaña.
 
Mark Melancon colgó el cero en el noveno para su 37mo salvado, con un ponche y luego forzando el doble play para poner fin al juego tras ceder un boleto al abrir la entrada. Filadelfia ha perdido sus últimos ocho juegos ante Washington.
 
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1, una impulsada.
 
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0; Odúbel Herrera de 4-1, una anotada; y Freddy Galvis de 3-1. Los dominicanos Maikel Franco de 4-0; y Jimmy Paredes de 3-0.
RAYS 4 BOSTON 3
 
BOSTON Evan Longoria quebró el empate por medio de un jonrón en la octava entrada, enviando la pelota por encima del «Monstruo Verde», para que los Rays de Tampa Bay superaran el martes 4-3 a los Medias Rojas de Boston.
 
Luke Maile disparó un vuelacerca de dos carreras por Tampa Bay, en la séptima entrada, con dos outs. Fue apenas el segundo cuadrangular en la carrera de Maile, quien encontró un lanzamiento de Drew Pomeranz con cuenta de 1-2 y desapareció la esférica por el jardín izquierdo.
 
Así, se restableció la igualdad, luego que Boston había tomado la delantera por 3-1.
 
Pomeranz y el abridor de Tampa, Jake Odorizzi, habían lanzado bien, pero no incidieron en el resultado del encuentro, pues ambos bullpens tuvieron dificultades.
 
El dominicano Enny Romero (2-0) lanzó el séptimo capítulo sin tolerar anotación, al recetar dos ponches, para llevarse el triunfo. Su compatriota Alex Colomé sobrevivió a un imparable y un pasbol en el noveno, con lo que se acreditó su 29no salvamento.
 
El ex abridor Clay Buchholz (5-10) cargó con la derrota. Laboró en el octavo inning y recibió el cuadrangular solitario de Longoria.
 
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-0 con una impulsada, Hanley Ramírez de 4-3 con una anotada y dos producidas. El venezolano Sandy León de 1-0.
INDIOS 5 MELLIZOS 4
 
CLEVELAND, Ohio, EE.UU. Rajai Davis conectó un jonrón de tres anotaciones, el puertorriqueño Francisco Lindor bateó un doblete productor de la carrera de la ventaja y los Indios de Cleveland derrotaron 5-4 a los Mellizos de Minnesota, que llegaron a 12 reveses consecutivos.
 
El doblete de Lindor ante Alex Wimmers (0-1) quebró un empate 4-4 y ayudó a los Indios a mantener su ventaja sobre Detroit en la División Central de la Liga Americana.
 
Rajai Davis bateó un cuadrangular de tres anotaciones y Jason Kipnis añadió un vuelacercas solitario por Cleveland, que se vio en desventaja de 4-1 en el segundo inning luego de que los Mellizos castigaran a Josh Tomlin. Dan Otero (4-1) lanzó dos innings y dos tercios sin permitir imparable, Bryan Shaw salió de apuros en el séptimo episodio y Andrew Miller sacó los últimos cinco outs para su tercer rescate desde que se integró a los Indios.
 
Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 4-2 con una producida. Los dominicanos Abraham Almonte de 4-1 con una anotada; José Ramírez de 4-0; Carlos Santana de 2-0.
 
Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con una producida; El venezolano Eduardo Escobar de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada.
METS 7 MARLINS 4
 
NUEVA YORK Curtis Granderson ingresó como sustituto y aportó dos jonrones, el dominicano José Reyes totalizó cuatro imparables, y los Mets de Nueva York vencieron el martes 7-4 a los Marlins de Miami.
 
El venezolano Asdrúbal Cabrera siguió luciendo con el madero, al conectar un cuadrangular de dos carreras en su regreso a la alineación luego de perderse una apertura por un dolor en la rodilla izquierda.
 
El derecho novato Seth Lugo (2-2) permitió dos carreras en el primer inning, pero se recuperó oportunamente y los Mets lograron su octava victoria en 10 juegos. El dominicano Jeurys Familia se anotó salvado y llegó a 43.
 
Al ganar los dos primeros compromisos de una serie de cuatro, Nueva York (68-64) rebasó a Miami en el segundo puesto de la División Este de la Liga Nacional. Ambos equipos comenzaron el día dos juegos y medio detrás de San Luis, en la disputa del segundo comodín para la postemporada en el Viejo Circuito.
 
La derrota fue para Tom Koehler (9-10).
 
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada, Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
 
Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-4 con dos anotadas, Alejandro de Aza de 5-1 con una empujada. Los venezolanos Cabrera de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Wilmer Flores de 4-2 con una remolcada. El cubano Yoenis Céspedes de 5-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-1 con una anotada.
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios