Abinader dice encuesta le otorga 45% y a Danilo menos de un 50%

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, declaró que tiene resultados de una encuesta que le da un 45% y a Danilo Medina menos del 50%.
Dijo que la realidad actual es que pocos días de las elecciones los números de la alianza siguen aumentando en forma sostenida, mientras la reelección va en descenso.
“Para que pueda detener ese descenso le doy una nueva oportunidad al presidente reeleccionista de venir a debatir con nosotros los problemas que interesan al país”, indicó.
Dijo que como van las cosas, de aquí al 15 de mayo la alianza que él encabeza estará en condiciones de ganar las elecciones en primera vuelta.
«Todo lo que está ocurriendo en favor de nuestra candidatura se debe a que el gobierno no ha podido resolver los problemas de inseguridad, alto costo de la vida, desempleo, corrupción y la impunidad», sostuvo.
Al señalar que a la reelección no le interesa enfrentar ninguno de esos problemas, dijo que a él sí le importa por lo que quiere que el presidente Medina se anime a un debate.
“Eso es lo que quiere la población, que se discutan los problemas que le afectan”, dijo el candidato del PRM, PRSC y fuerzas aliadas.
Las declaraciones de Abinader se produjeron momentos antes de iniciar una caravana por los sectores Palmarejo, Pantoja y Los Alcarrizos, del municipio Santo Domingo Oeste.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
27 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios