NAGUA.- Dos partidos fueron escenificados el pasado fin de semana en la zona norte, en la continuación de la Liga Nacional de Fútbol para Veteranos (LNFV). dedicada especialmente al 40 aniversario del grupo Soldados de Cristo.
En el grupo A, jugando en el estadio Junior Mejía, de Jarabacoa, los veteranos locales empataron a dos goles con Los Renegados de Santiago, siendo los goleadores por los anfitriones, Yohenio Joan Peña, a los 18 minutos de juego y Miguel Espinosa, a los 25, mientras que por los visitantes marcaron, Eric Collado a los 45 y Erick Crespo, a los 60.
El pasado domingo en el mismo grupo A, jugando en Nagua, Los Costeros locales, cayeron, 0-3, ante Los 30 FC de Villa Tapia, con goles de Amin Abel (Amincho), en el min 18; Israel García (El Pí), en el 56, y Francisco Reinoso (Ñiqui), en el 67.
El evento, en la zona norte, continúa sábado y domingo próximos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán ataca a EEUU en dos bases aéreas jordanas y una emiratí
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Antigua Orden Dominicana anuncia incursión en política
RD entre tecnología, poder y soberanía
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Muerte política e inocencia carcelaria
RD necesita un Ministerio de Inteligencia Artificial y Gobernanza
José Ramírez conecta jonrón y alcanza 1,000 hits en su carrera
La inteligencia artificial (IA) y la generacion del inframundo
Leones del Escogido dejan en libertad a cuatro jugadores


