SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Liga Municipal Dominicana (LMD) y el Ministerio de Administración Pública firmaron un acuerdo que tiene por objetivo mejorar la capacidad y los servicios que ofrecen los ayuntamientos.
Johnny Jones, presidente de la LMD, manifestó que el convenio conservará y ampliará la capacidad técnica y de gestión de calidad de los gobiernos locales.
Destacó que el 2018 es una oportunidad para desde inicio de año trabajar en las transformaciones institucionales que permitan articular un Estado moderno.
El marco legal del acuerdo permitirá fortalecer y supervisar el trabajo que se hacen en los cabildos. Jones ratificó su compromiso de mejorar la capacitación de la municipalidad para provecho de la sociedad.
De su lado, el ministro Ramón Ventura Camejo dijo que están muy entusiasmados con el convenio de apoyo a instituciones como la Liga Municipal Dominicana.
Sostuvo que el Ministerio que dirige es soporte técnico de los liderazgos que tiene visión de sus fines estratégicos de sus iniciativas.
“Nos entusiasma colabora cuando vemos que hay líderes como Johnny Jones que tienen esa visión y que están presos a hacer los cambios necesarios», dijo Camejo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia condiciona una tregua en guerra a que levanten sanciones
Migración RD detuvo a 4,130 haitianos indocumentados
Omar rechaza enseñar creole y pide priorizar calidad educativa
Las exportaciones dominicanas alcanzan récord US$10,563 MM
Santiago anuncia la agenda de la Semana del Turismo 2027
Presidente BHD llama impulsar desarrollo económico de la RD
Drogas sintéticas el gran peligro (OPINION)
Aduanas RD emprende acción contra importadores asiáticos
Presidente RD entrega nueva carretera en provincia Espaillat
Acusan presunto ‘trinitario’ de distribución drogas en Boston

