SANTO DOMINGO.- El equipo dominicano Tigres del Licey, dio a conocer este lunes su roster completo, incluyendo a diez jugadores refuerzos con miras a su participación en la Serie del Caribe, que se disputará a partir del 1 de febrero en Culiacán, México.
Los deca-campeones del Caribe irán reforzados por Zoilo Almonte, Ronny Rodríguez y Alfredo Marte y los lanzadores Juan Grullón y Joaquín Ulises, todos de las Águilas Cibaeñas, equipo subcampeón.
Mientras que Leury García y Ramón Ramírez de los Gigantes del Cibao; Webster Rivas de los Leones del Escogido; Bryan Evans de los Toros del Este y Edgar García de las Estrellas Orientales completan el resto de la nómina de refuerzos, representando a uno de cada equipo de la Liga Dominicana.
Los abridores de los Tigres Dominicanos serán Yohan Flande, César Valdez, Iván Piñeyro y el estadounidense Bryan Evans.
Licey anunció que Juan Francisco, Emilio Bonifacio y el lanzador estadounidense Evan MaClane, no viajarán a México.
Partidos
Los Tigres se enfrentaran a las seis de la tarde a los Alazanes de Granma (Cuba) en la jornada inaugural de la Serie, mientras que el jueves será local ante las Águilas de Mexicali (México) a partir de las once de la noche.
El jueves es día libre para los dominicanos para enfrentarse al día siguiente a los Criollos de Caguas (Puerto Rico) cono visitantes en el cierra de la ronda eliminatoria; el sábado se juega la semi y el domingo la final.
Los Tigres representarán a la República Dominicana en el clásico de béisbol caribeño, del que también participarán los equipos campeones de Puerto Rico, Cuba, México y Venezuela.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Popular amplía lounge AILA con nueva sala para salidas
Danilo llama a participar en consulta PLD del 18 de octubre
Irán condiciona apertura Ormuz a que EU cumpla compromisos
Abinader inaugura obras en Peravia; anuncia avances presa
¿Volveremos al efectivo para comprar combustible? (OPINION)
MIAMI: República Dominicana lanza nueva campaña turística
Presidente RD encabeza hoy actividades en San Cristóbal
EEUU presiona para que la RD derogue decreto protege arroz
Empresa de RD ejecutará obras civiles nuevo teleférico Panamá
PUCMM y CESUDEX gradúan a decenas de profesionales en NY

