Licey amplía liderato beisbol, Toros vencen Estrellas

imagen
Raúl Adalberto Mondesí fue uno de los héroes ofensivos del Licey.

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey ampliaron su liderato del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal tras derrotar este lunes a los Leones del Escogido 6-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Logan Moore conectó dos de dobles y remolcó par de carreras, con una anotada, para liderar el segundo triunfo seguido del Licey, que lo mantiene firme en la primera posición del campeonato quisqueyano.

Raúl Adalberto Mondesí pegó un indiscutible y agregó una remolcada, mientras que Diory Hernández agregó un par de hits para la victoria.

El triunfo fue para el cubano Jorge Martínez (2-2) con una labor de cinco entradas de tres hits y una carrera, sin otorgar boletos y con tres ponches.

Los Leones vieron quebrada una racha de dos victorias y la derrota le correspondió a Jared Mortensen (0-2) tras lanzar tres entradas en las que permitió cuatro hits y cinco carreras, dos de ellas limpias.

Por los Leones, Eury Pérez conectó de 3-1, con una remolcada. Rocky Gale remolcó la otra carrera de los derrotados.

TOROS VENCEN ESTRELLAS

LA ROMANA.- Steven Moya despachó un triple remolcador de dos carreras y llevó a los Toros del Este a una victoria 5-4 sobre las Estrellas Orientales.

Moya coronó un octavo de cuatro anotaciones para los Toros, que resultó ser suficiente para ayudar al equipo local a romper una racha de tres derrotas. Temprano en el día, los Toros despidieron al dirigente Félix Fermín y nombraron en su lugar a Alfredo DeFreites de manera interina.

Matt Clark y Eugenio Vélez remolcaron una carrera cada uno para los ganadores.

La victoria fue para el relevista José Díaz (1-0) con una entrada sin permitir anotaciones, mientras que Francisco Garcés retiró los últimos dos outs del partido para el salvamento.

Por las Estrellas, Audy Ciriaco y Jordany Valdespín remolcaron dos vueltas cada uno.

La derrota fue para el relevista Wirfin Obispo (1-2) con apenas dos tercios retirados y cuatro hits, con cuatro carreras permitidas.

SUSPENDEN EN SAN FRANCISCO DE MACORIS

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El partido programado entre las Aguilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao fue suspendido por lluvia.

La Liga Dominicana de Béisbol informó que el mismo será disputado el jueves.

POSICIONES

JJ G P PCT JD
Licey 34 21 13 0.618
Estrellas 34 19 15 0.559 2
Escogido 35 17 18 0.486 4.5
Toros 34 16 18 0.471 5
Gigantes 34 16 18 0.471 5
Aguilas 33 13 20 0.394 7.5

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios