Santo Domingo, 18 oct.- Las Estrellas Orientales anunciaron que contrataron al receptor estadounidense con experiencia de Grandes ligas Chadwick Tromp.
Tromp llegará al país esta semana disponible para jugar de inmediato, según informó el gerente general del club verde, Félix Peguero.
El «máscara», de 27 años, es un bateador derecho que este año actuó en un juego con los Bravos de Atlanta. Antes estuvo en 24 choques con los Gigantes de San Francisco (2020) y en 9 partidos la temporada siguiente con ese mismo conjunto de la Liga Nacional.
Este año, en Triple A, vio acción en 70 juegos y agotó 249 turnos al bate, para fijar un promedio de .253, con 12 cuadragulares y 41 carreras empujadas.
Las Estrellas contrataron originalmente al receptor Luis Campusano, como uno de sus jugadores importados.
Sin embargo, Campusano no ha podido presentarse al equipo, debido a que participa en la postemporada de Grandes Ligas con los Padres de San Diego.
Las Estrellas tienen marca de 1-1 en la temporada de béisbol profesional que dio comienzo el sábado pasado.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inauguran remozado Centro de Primer Nivel de Atención Azua
Sergio Vargas y Manny Manuel en concierto “Junte de Ídolos”
Clausuran en Moca banco de sangre por incumplir normas
Alcaldía DN celebra hoy sábado «Plásticos por Útiles Escolares»
No se debe pelear con quien esté dispuesto a morir
Dominicano Franmil Reyes se destaca en el béisbol de Japón
Unos 550 relatos en el concurso «El legado de Sancho Panza»
¿Hasta cuándo vamos a aceptar que nos impongan cónsules?
El trabajo como elemento de destrucción familiar
RD, Canadá, Cuba y Puerto Rico disputarán boleto a JJOO 2028


