Vincho opina «entrega de soberanía» provocará derrota electoral de Danilo

imagen
Marino Vinicio Castillo

LA ROMANA.- El Presidente de la Fuerza Nacional Progresista y ex funcionario Marino Vinicio Castillo expresó que la entrega de aspectos sensibles de la soberanía de la República Dominicana relacionados con Haití  y los Estados Unidos, podría ocasionar la pérdida del poder al presidente Danilo Medina en las elecciones de 2016.

«Lamentablemente el partido de Don Juan Bosch está siendo llevado por el presidente Danilo Medina a un penoso proceso de entrega de la soberanía nacional frente a Haití y a los Estados Unidos, hecho que no será perdonado jamás por el pueblo dominicano y él (Danilo Medina)  terminará causando su derrota electoral en mayo del año próximo», señaló.

Castillo se expresó en esos términos aquí en el acto de proclamación de dos candidatos a diputados de la FNP y el Polo Soberano, durante el cual dijo que el crecimiento en todo el país de este partido  le da fuerza para trabajar en defensa de su soberanía «que ha sido herida gravemente».

En el acto,  celebrado en el Club Recreativo de la Romana,  fueron proclamados como candidatos a diputados la licenciada Riquel Báez y el reconocido comunicador Danny Pérez quienes pronunciaron discursos.  Las incidencias de la actividad fueron transmitidas por una cadena de radio y televisión.

También hablaron  Pelegrín Castillo, primer vice presidente de la FNP y coordinador general del Polo Soberano, así como el regidor y presidente de la FNP en la Romana, Abraham Báez.

Acto de proclamación de diputados de la FNP en La Romana
Acto de proclamación de diputados de la FNP en La Romana
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios