La RD emprenderá estrategia para contrarrestar campaña descrédito

imagen
Canciller Andrés Navarro

SANTO DOMINGO.- El Gobierno desarrollará un Plan de Comunicación Estratégica a nivel internacional para dar a conocer los resultados del Plan Nacional de Regularización.

Con ese fin el presidente Danilo Medina se reunió este martes con el canciller Andrés Navarro, quien llamó a la población a «unirse al plan para contrarrestar las informaciones distorsionadas que circulan a nivel internacional».

Sobre el llamado del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio,  para que sea boicoteado el turismo de la República Dominicana, Navarro expresó que «está haciendo juicio de valor sin tener datos reales».

Dijo que «los éxitos del Plan de Regularización y la cantidad de personas que se han podido registrar indica que aquí lo que ha habido masivamente es un proceso de regularización de migrantes».

En la reunión también participaron el director de Información, Análisis y Programación Estratégica de la Presidencia, Ramón Tejada Holguín; el vocero de la Presidencia, Roberto Marchena; el ministro administrativo, José Ramón Peralta, y el viceministro Henry Molina.

jt/am-sp

Video Noticias SIN

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
44 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios