SANTO DOMINGO.- El Gobierno desarrollará un Plan de Comunicación Estratégica a nivel internacional para dar a conocer los resultados del Plan Nacional de Regularización.
Con ese fin el presidente Danilo Medina se reunió este martes con el canciller Andrés Navarro, quien llamó a la población a «unirse al plan para contrarrestar las informaciones distorsionadas que circulan a nivel internacional».
Sobre el llamado del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, para que sea boicoteado el turismo de la República Dominicana, Navarro expresó que «está haciendo juicio de valor sin tener datos reales».
Dijo que «los éxitos del Plan de Regularización y la cantidad de personas que se han podido registrar indica que aquí lo que ha habido masivamente es un proceso de regularización de migrantes».
En la reunión también participaron el director de Información, Análisis y Programación Estratégica de la Presidencia, Ramón Tejada Holguín; el vocero de la Presidencia, Roberto Marchena; el ministro administrativo, José Ramón Peralta, y el viceministro Henry Molina.
jt/am-sp
Video Noticias SIN

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francia envía su portaaviones de propulsión nuclear a Ormuz
UE califica a la OTAN «la piedra angular» de la defensa europea
Advierte subsidios indefinidos a combustibles son insostenibles
Rusia insta a países extranjeros evacuar diplomáticos en Kiev
El Ejército de Israel ataca por primera vez la capital de Líbano
BRASIL: Lula viaja a EE.UU. para una visita oficial con Trump
Ecuador y la Rep. Dominicana discuten un acuerdo comercial
PLD objetará ante TC intención de reducir fondos a los partidos
Muere Ted Turner, fundador de CNN y pionero de noticias 24h
Irán anuncia medida garantiza tránsito seguro por Ormuz

