GINEBRA.- La semana pasada se reportaron unos 4 millones de contagios de coronavirus en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
De trata del primer descenso importante en los casos nuevos en más de dos meses. En las últimas semanas se han registrado unos 4.4 millones de nuevos casos de COVID-19.
Todas las regiones del mundo vieron un descenso de contagios en comparación con la semana anterior, según dijo la agencia de salud de Naciones Unidas en su actualización semanal el martes.
Aunque el número global de muertes cayó a unas 62,000, con el mayor declive en el sureste asiático, hubo un aumento del 7% en las muertes en África.
Las cifras más altas de casos se contabilizaron en Estados Unidos, Gran Bretaña, India, Irán y Turquía, y ya se ha identificado la contagiosa variante delta del virus en 180 países.
Los niños y adolescentes siguen viéndose menos afectados por el COVID-19 que los adultos, señaló la OMS. Las muertes de menores de 24 años por la enfermedad suponen menos del 0.5% de las muertes globales.
La OMS había dicho antes que no debería priorizarse la vacunación de niños contra el COVID-19 dado la extrema escasez de vacunas en el mundo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entregan equipos modernos a 1,200 policías haitianos
Acusaciones cruzadas entre EU e Irán de violar el alto el fuego
Rainieri pide priorizar el sueño antes que interés monetario
El reto geopolítico del empresariado dominicano
Dólar bajó 19 cts.; era vendido a $58.70; el euro sigue a $71.32
Banco Popular lidera respaldo a empresas y pymes dominicanas
Senado aprueba modificación a la Ley de Partidos dominicana
ESPAÑA: Cap Cana presenta oportunidades de inversión
La Empresa ETED lanza la «Sala de Energía y Sostenibilidad»
Banreservas anuncia respaldo a los Juegos Centroamericanos


Si, tambien es bueno que nos vacunemos que tambien Dios nos habla y nos proteje asi
Amen
Amen con Dios delante saldremos de esta crisis.
AMEN, ESPEREMOS EN DIOS, QUE ASI SEA, Y QUE SIGA BAJANDO.VAMOS A PEDIRLO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS.
………amen