Kurash forma parte deportes de los Juegos Nacionales 2018

imagen
Israel Caraballo, presidente de la Fedokurash.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficialmente el Kurash forma parte del Programa Deportivo de los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.
 
Al ofrecer la información, el profesor Israel Caballo, presidente de la Fedokurash, agradeció al Ministro de Deportes la continuación de esta disciplina en la justa deportiva nacional, a realizarse en la ciudad de Salcedo.
 
Resaltó el apoyo del presidente del Comité Organizador, Edi Medina Marte, quien acogió favorablemente la participación del Kurash, luego de la excelente exposición del Director Técnico de los Juegos Nacionales, Tony Mesa.
 
El Kurash inició sus prácticas en el territorio dominicano a partir del 1998 de la mano del ingeniero Jaime Casanova, quien fue el primer presidente de la Fedokurash.
 
«Podemos asegurar que el Comité Ejecutivo de la Fedokurash, nuestro cuerpo técnico en su totalidad y las respectivas asociaciones provinciales estarán trabajando a plena capacidad para que estos Juegos Nacionales sean todo un éxito y donde el Kurash resaltará por la organización y la calidad técnica del certamen atlético», dijo Caraballo.
 
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios