LAS MATAS DE FARFAN.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) presentó en una manifestación al empresario José Valenzuela como su candidato a alcalde por este municipio.
Valenzuela afirmó que la juventud de Las Matas está cansada de la mala administración municipal y que en su gestión garantizará empleos y la participación de toda la comunidad en el ayuntamiento.
«Nosotros sabemos que hay que hacer en Pueblo Nuevo, Villa Esperanza, La Estancia, Matayaya y Carrera de Yegua para que esas comunidades recuperen su capacidad de producción», aseguró.
El dirigente reformista reconoció el trabajo honrado de los comerciantes, choferes y motoristas quienes necesitan de su apoyo en un gobierno municipal.
“A Las Matas le han hablado muchas mentiras; ya está bueno de escuchar el mismo cuento; hoy iniciamos el camino hacia el ayuntamiento municipal y lo vamos a lograr junto contigo, de cara al sol, porque como dice nuestro slogan de campaña y mi palabra empeñada, cumplir es mi compromiso”.
El Secretario General del PRSC, Ramón Rogelio Genao, quien junto al Secretario de Asuntos Electorales, Máximo Castro Silverio, representó al ingeniero Federico Antún Batlle, dijo que era más que evidente que en Las Matas de Farfán la alcaldía será presidida a partir del próximo 16 de agosto del 2016 por José Valenzuela.
“Está demostración, a la que hoy asistimos, es clara y evidente muestra que aquí, en Las Matas de Farfán, solo canta un gallo y es el gallo colorao. Sin lugar a dudas el próximo 16 de agosto del 2016 ustedes estarán subiendo las escalinatas del Palacio Municipal para asistir a la juramentación como Alcalde del compatriota José Valenzuela”, agregó Genao.
Además de Genao y Castro Silverio, Valenzuela estuvo acompañado de su esposa Dilcia Cedano, sus hijos Jossy, Wilma, Wilber, Josefina, Sandy y Alondra además del Candidato a Senador Dionicio Rosa Orozco, los candidatos a diputados Lucas Lorenzo y José Piña, así como por Florentino Carvajal Suero, Pedro Suero, Kelvis de León y Ricardo Dicló, entre otros dirigentes reformistas.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
Politólogo elogia estructura política de Wellington Arnaud
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Abogados dominicanos de NY celebran evento en Punta Cana
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo


