SAN PEDRO DE MACORÍS.- El candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por esta provincia, José Hazim Frappier, advirtió al Gobierno que se prepare para que lo maten, por que defenderá los votos con uñas y dientes.
Dijo que ganó las elecciones con suficientes votos como para regalarle al candidato y actual senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José María Sosa.
“A mi tendrán que matarme porque yo defenderé mis votos y la voluntad del pueblo de San Pedro de Macorís”, dijo Hazim Frappier en rueda de prensa celebrada en su residencia.
Denunció que el director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Pepe Domínguez, y Rafaela Alburquerque, buscan falsear los resultados que duplicó en todos los colegios electorales de los municipios Consuelo, Quisqueya y Ramón Santana.
Los disturbios que se escenificaron este martes en San Pedro de Macorís ocurrieron luego de una rueda de prensa que ofrecieron dirigentes del PLD, donde supuestamente el candidato a senador se declaró ganador.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD amplía la verja fronteriza para reforzar control con Haití
Marileidy Paulino conquista con autoridad su cuarto ‘diamante’
Dominicana Joheirry Mola gana Miss Mundo 2026 en Vietnam
EEUU destruye petroleros Irán por ataque a buques de guerra
TC devuelve al TSE recurso contra regulación de encuestas
Irán dice tiene «plan» responder a la guerra ecomómica de EEUU
Dictan 40 y 30 años 3 hombres asesinar miembro Fuerza Aérea
COLOMBIA: Tres militares muertos por ataque de guerrilla
EEUU se atribuye incautación 16 toneladas de metanfetamina
El dólar mantiene tendencia al alza; era cotizado ayer a $59.38


