Hazim: «Gobierno tendrá que matarme defendiendo mis votos”
SAN PEDRO DE MACORÍS.- El candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por esta provincia, José Hazim Frappier, advirtió al Gobierno que se prepare para que lo maten, por que defenderá los votos con uñas y dientes.
Dijo que ganó las elecciones con suficientes votos como para regalarle al candidato y actual senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José María Sosa.
“A mi tendrán que matarme porque yo defenderé mis votos y la voluntad del pueblo de San Pedro de Macorís”, dijo Hazim Frappier en rueda de prensa celebrada en su residencia.
Denunció que el director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Pepe Domínguez, y Rafaela Alburquerque, buscan falsear los resultados que duplicó en todos los colegios electorales de los municipios Consuelo, Quisqueya y Ramón Santana.
Los disturbios que se escenificaron este martes en San Pedro de Macorís ocurrieron luego de una rueda de prensa que ofrecieron dirigentes del PLD, donde supuestamente el candidato a senador se declaró ganador.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU ataca otras tres presuntas ‘narcolanchas’ en el Pacífico
DGM apresa 1,470 haitianos ilegales y deporta a otros 1,279
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
Dominicana registra más de 5 millones de empleos, dice el BC
Frente Agropecuario PRM lleva Feria Navideña a barrios de SDE
Sociedad denuncia «ausencia» medicamentos de alto costo
Director OPS-OMS se reúne con autoridades salud dominicanas
No todos clasifican para negociar en materia penal
Dice el pueblo debe conocer a las personas «por lo que hacen»
Guido reconoce indignación de población por el caso Senasa













