Johnny Peralta pega jonrón, Jeurys Famlia llega 27 SV

imagen
Jeurys Familia

SAN LUIS. El cubano Kendrys Morales disparó un cuadrangular e hilvanó su sexto encuentro consecutivo pegando al menos dos hits, para que los Reales de Kansas City se impusieran el jueves 4-2 a los Cardenales de San Luis.

Kansas City ganó por cuarta ocasión en cinco duelos y se llevó esta serie de cuatro enfrentamientos en dos ciudades, por 3-1.

Brandon Moss y el dominicano Jhonny Peralta pegaron sendos vuelacercas por San Luis, que ha perdido sus últimos siete compromisos en casa. Se trata de su peor racha de este tipo desde el periodo comprendido entre el 2 y el 15 de agosto de 1983.

Wade Davis logró su 19no salvamento en 21 oportunidades.

Morales, bateador designado que jugó en el jardín derecho por segunda noche consecutiva, pegó un doblete en el sexto inning ante Mike Leake (5-6) para estirar la delantera a 3-1. El cubano, quien bateó de 4-3, acumula 16 inatrapables en 24 turnos durante su racha de seis encuentros.

Bateó de 16-12 en la serie y jugó de inicio como guardabosque por primera vez desde 2008.

Su racha de duelos pegando al menos dos indiscutibles ha empatado la más larga de esta campaña, junto con J.D. Martínez, de Tigres de Detroit, así como Xander Bogaerts y Jackie Bradley Jr, de Medias Rojas de Boston.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-3 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Colón de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 4-2 con una anotada y una impulsada. El cubano Brayan Peña de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 1-0.

 

INDIOS 4, AZULEJOS 1

TORONTO.. El venezolano Carlos Carrasco repartió 14 ponches, su mayor cifra de la temporada, y los Indios de Cleveland igualaron un récord de la franquicia al hilvanar el jueves su 13ra victoria consecutiva, esta vez por 4-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, José Ramírez de 4-2 con una impulsada, Juan Uribe de 4-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 2-0. El dominicano Edwin Encarnación de 3-0.

NACIONALES 13, ROJOS 4

WASHINGTON. Danny Espinosa sacudió un grand slam y un jonrón de tres carreras para totalizar siete impulsadas, la mayor estadística en su vida, y los Nacionales de Washington apabullaron el jueves 13-4 a los Rojos de Cincinnati para enhebrar su quinta victoria consecutiva.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 2-0. Los venezolanos José Peraza de 1-0, Eugenio Suárez de 3-1. El colombiano Jolbert Cabrera de 1-1.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 2-1 con dos anotadas y una remolcada.

DETROIT 10, RAYS 7
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU.  Cameron Maybin coronó un espectacular ataque de ocho carreras en la novena entrada mediante un doblete que trajo a dos compañeros rumbo al plato, y los Tigres de Detroit remontaron para derrotar el jueves 10-7 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1 con una anotada, Víctor Martínez de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Iglesias de 3-2 con dos anotadas.

Por los Rays, el venezolano Oswaldo Arcia de 4-2 con una anotada.

 METS 4, CUBS 3
NUEVA YORK. El cubano Yoenis Céspedes disparó un panorámico cuadrangular y el dominicano Jeurys Familia logró salir de un gran apuro en el noveno inning para que los Mets de Nueva York superaran el jueves 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 4-1 con una producida y una anotada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores, ambos de 4-0. El dominicano Alejandro De Aza no tuvo turno oficial y anotó una carrera.

Por los Cachorros, el boricua Báez de 5-2 con una producida y una anotada. El venezolano Wilson Contreras de 4-1.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios