SANTO DOMINGO.- El coordinador político del partido Fuerza del Pueblo (FP) Radhamés Jiménez Peña, dijo estar convencido de que esta organización, con su presidente a la cabeza, Leonel Fernández, será gobierno en agosto del 2024 y así lo reflejan las encuestas.
Explicó que las asambleas celebradas de manera simultánea en todas las provincias tienen como objetivo la materialización de un plan general de afiliación y organización.
“En una primera etapa tenemos como meta organizar un mínimo de un millón de hombres y mujeres en el padrón de la Fuerza del Pueblo, en unas 100 mil direcciones de bases en todo el territorio nacional”, explicó Jiménez Peña.
Dijo también que este acercamiento de la Dirección Política y Dirección Central a los pueblos ha despertado gran entusiasmo en la población que quiere formar parte de la historia.
“A diario cientos de personalidades de todos los ámbitos sociales llegan para integrarse a las filas de nuestra organización”, señaló.
Describió como un fenómeno inédito en la historia democrática de República Dominicana y aseguró que la Fuerza del Pueblo «se ha convertido en la principal organización política opositora del país».
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El show de los Muppets
Muere Bonnie Tyler, la icónica voz «Total Eclipse of the Heart»
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
Presidente encabezará jornada de inauguraciones en Samaná
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
Abinader designa tres nuevos representantes Consejo Cultura


