Colegio católico coloca cartel prohibiendo entrada Embajador

imagen
Colegio San Juan Bautista.

SANTO DOMINGO.- El Instituto San Juan Bautista colocó un letrero donde prohíbe la entrada a esa institución a James Wally Brewster, embajador de Estados Unidos en República Dominicana.

“La entrada del señor embajador de los Estados Unidos no está permitida en este Instituto San Juan Bautista” muestra el letrero. La palabra «no» está colocado dentro del círculo que indica prohibición.

La oferta educativa de este centro abarca los niveles Inicial, Básico y Medio. Está ubicado en la calle Helios Esquina Arrayanes del ensanche Bella Vista, del Distrito Nacional y fue fundado en el 1970 por el reverendo Padre Raúl Peguero (Hermano Antonio).

El Embajador de EEUU y su esposo durante su visita a una escuela.
El Embajador de EEUU y su esposo durante su visita a una escuela.

«Es un centro educativo católico que tiene sus puertas abiertas para todas las familias que deseen que sus hijos e hijas adquieran los conocimientos básicos para su pleno desarrollo, conjuntamente con la enseñanza de los principios y normas de la Iglesia Católica», indica el centro en su  página en internet.

La decisión del instituto ocurre días después de que el embajador Brewster en compañía de su esposo, Bob Satawake, visitó el Instituto Iberia en Santiago y otras escuelas públicas ubicadas en la misma ciudad, lo que provocó el rechazo de algunos sectores, al considerar que el diplomático está enviando un mensaje equivocado a los estudiantes sobre la conformación de la familia, debido a que está casado con un hombre.

En tanto que la Conferencia del Episcopado Dominicano, a través de un comunicado, dijo que “como pastores de la República Dominicana nos mueve dirigirnos al país la profunda preocupación y malestar que ha provocado en una parte importante de la sociedad, y en nosotros también, las actuaciones del embajador de Estados Unidos, James Brewster, desde su llegada a nuestra tierra”.

 

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
92 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hipocritas
Hipocritas
11 meses hace

Cada vez que veo comentarios homofobicos todos pensamos lo ridiculo e hipocritas que se ven. Dios no juzgaria a NADIE por algo tan pequeño como su orientacion sexual. se les nota que IQ tienen. Al final los que estan pecando son USTEDES. Ese señor es exitoso y es FELIZ con su pareja algo que ustedes no son ni lo seran nunca. No sirve de nada juzgar a los «gays» cuando eres una **** de persona que peca por cosas peores.

rokete
rokete
8 Años hace

BIEN POR ESE COLEGIO !
HA ESA URRACA PARLANCHINA RASTRERA DE JAMES W BREWSTER,
TIENEN QUE PROHIBIRLES LA ENTADA EN TODAS PARTES QUE LA GENTE SE RESPETE, Y LE QUEDE DIGNIDAD !!

FUERA JAMES W BREWSTER POR SER PERSONA INSOLENTE Y NON GRATA EN LA REPUBLICA DOMINICANA !

MARIA LA O
MARIA LA O
8 Años hace

YA QUE DANILO ESTA EN 4, CADA QUIEN TIENE QUE PONER SU PROPIA LEY EN SUS ESCUELAS.

Don pedro
Don pedro
8 Años hace

Cuando la cosas son reales no es invento, ni estrategia simplemente es la realidad que usted sea, de ellos eso tampoco importa.

Los Minas
Los Minas
8 Años hace

Debieron de poner una paloma👬📵🚫👎 dentro del simbolo.
Ahora, para ustedes que apoyan la homosexsualidad como algo puro y natural, entiendan que aunque esta conducta es aceptada en los USA como algo normal, aqui por lo contrario, no lo es. Una cosa es ser aceptado, y otra es querer imponer ese estilo de vida a un pueblo a las malas.

Nelia Ramírez
Nelia Ramírez
8 Años hace

Esa es la misma iglesia que acusó a los indígenas de no tener almas por no ser cristianos. Las escuelas deben promover la tolerancia, no fomentarla. Deben ser imparciales, en ellas hay todo tipos de alumnos. Nunca inscribiría ni a un tataranieto mío, en una escuela así.

Piripiro
Piripiro
8 Años hace

Pero quando quieren la visa no tienen problema a irse al consulado gringo

Gerundio
Gerundio
Responder a  Piripiro
8 Años hace

Hermano la visa no tiene que nada que ver de lo que se esta hablando, el visado es un legitimo derecho que tienen las personas en solicitarselo a cualquier pais del mundo que quieran visitar y los Consulados estan tambien en el derecho de negarla o concederla, por lo tanto no diga ese disparate.

Piripiro
Piripiro
Responder a  Gerundio
8 Años hace

Tu tiene rason, el visado es un derecho… yayayayayayaya
Requerdate que el **** te lo quita quando le da la gana

flamingo21
flamingo21
8 Años hace

pero la cuna de los ****s es la iglesia catolica…….y entonce ?

JC
JC
8 Años hace

Sr. Embajador por via ese cartel le extienden una invitacion formal a Las instalaciones de dicho Instituto. Eso que el San Juan esta en Bella Vista, detras del Mall con ese nombre. «La crema y los hidalgos» de esta Selva.
He aqui una muestra del porque ocupamos el penultimo lugar, solo un punto menos mal/Pesimos educados y/o letrados que Haiti, como los peores educados del Mundo.

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
Responder a  JC
8 Años hace

Muy cierta su observación JC, el cartel está negando la palabra NO y negación de la negación es igual a afirmación.

el objetivo
el objetivo
8 Años hace

UNA ACCIÓN ANTINATURAL, INAPROPIADA, INMORAL, ANTICRISTIANA Y ABOMINABLE, DESDE SU LLEGADA A ESTE PAIS QUE CREE EN DIOS.

» AY DE LA HUMANIDAD, CUANDO LLAMA A LO MALO BUENO, Y A LO BUENO MALO «. DICE LA BIBLIA (el libro sagrado de Dios).

» DESQUICIADO ESTÁ EL MUNDO». Dijo Shakespeare.

David Castillo
David Castillo
8 Años hace

Hi Camilo, no confundas tu realidad con la verdad. A Lo mejor es en tu propia casa que dices desde ahora en adelante se cambia el uniforme y tendran que venir con la Burka y tunica negra que le cubra el cuerpo entero. ESO TE ESTA PASANDO A TI EN TU CASA O MEJOR DICHO, EN TU MENTE.

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  David Castillo
8 Años hace

Debe entender el comentario como una especie de sarcasmo,ante los simuladores que han caído ante el chantaje y la manipulación,solo en una cabeza cuadrada cabe todo lo que esta proclamando.que ni ellos mismo lo creen a lo interno,

Juan
Juan
8 Años hace

Buenicimoque le proiban la entrada en todas parte que baya al embajadora

Felipe Rodriguez
Felipe Rodriguez
8 Años hace

el letrero esta mal escrito

E Rodríguez
E Rodríguez
8 Años hace

Falta que este letrero diga: También se prohíbe la entrada a los curas violadores de niños , niñas y adolescentes que todavía hay en este país y que son apoyados por su Iglesia. El embajador hace más por el bien del país que ustedes balsa de vagos.

Cesar
Cesar
Responder a  E Rodríguez
8 Años hace

No os apureis, tambien seran colocados esos letreros.
Es por turno. Ahora le tocó a los ****es.

CPerez
CPerez
8 Años hace

Que hable claro la escuela, que ejemplo, que educación que es lo que quiere decir No, 🚫, o el No dentro de este símbolo es un Sí. dirección hable claro o corija el error, así no se enseña. Estoy con Manuel, cuando le hablemos en la educación primaria a que nadie está por encima de nadie que el machismo no es gente y que las mujeres tienen el mismo derecho en el hogar y que deben igualar las mimas condiciones vamos a tener mejores familias, menos femenicidios. Si a la educación sexual temprana y nueva formación de familia, el antiguo… Leer mas »

Manuel
Manuel
8 Años hace

Creo que dice, que está permitido entrar, ósea que él no esta tachado. Vamos a interpretar bien las cosas. El no🚫, significa 🚳No bicicleta, 🚱No tomar agua de la llave, 📵No celulares, y él no en este símbolo🚫, es un Sí. Los tiempos cambian, la iglesia nos tienes con sus tabúes sobre sexo, y por eso es que debe modificar este sistema, los niños deben saber de sexo, sus consecuencias, las preferencias, hablarle a los niños dese ahora sobre el machismo, que es la consecuencia por la que hiciste mucho femenicidio, si a temprana edad le enseñamos una cultura diferente… Leer mas »

Cesar
Cesar
Responder a  Manuel
8 Años hace

OFRECOME, OFRECOME. CUANTOS ****ES INTELIGENTES. HAN DESCUBIERTO QUE NEGAR NEGAR ES AFIRMAR.

Romaure
Romaure
8 Años hace

Parece que tu estudiaste ahí, pues no te has dado cuenta que ese letrero es cantinflesco porque su interpretación esta reñida con el pensamiento del colegio.

Jesus
Jesus
8 Años hace

Okei, dejemos el relajo y hablemos de cosas mas serias como lo de Joao Santana y lo del cañon de la pistola.

Romaure
Romaure
Responder a  Jesus
8 Años hace

Blas Peralta tiene un pensamiento análogo en un mundo digital, porque lo menos que él podía imaginarse era que a su encargado de seguridad Yeni le dijo: «Te estoy facturando» y de paso mató dos palomas con un tiro

Pedro
Pedro
8 Años hace

De acuerdo, pero porque no ponen uno que diga: no se aceptan hombres adulteros, ni mujeres cuerneras?

Pedro
Pedro
Responder a  Pedro
8 Años hace

Hasta donde yo se, no te he contestado a ti. Y mira que casualidad tu comentario nos pega a mi y a mi mama como anillo al dedo, como lo supiste?

Pedro
Pedro
Responder a  Pedro
8 Años hace

Oh Pifiano, y que paso? Se le acabo la tinta a tu computador? Y yo que pense que ahora era que ibamos a comenzar.

Romaure
Romaure
Responder a  Pedro
8 Años hace

Ni menores chapeadoras (es)

El come cuca
El come cuca
8 Años hace

Jajajajajajajajajajajaja…, el unico ****k he visto en mi vida Es el mio

Elena
Elena
Responder a  El come cuca
8 Años hace

Ey Ey, te va a crecer la nariz.

El come cuca
El come cuca
Responder a  Elena
8 Años hace

Nooooooooo., ami lo k me Iva a crecer hace tiempo k me crecio……, y muy bien crecido.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
8 Años hace

Pero el colegio tampoco dejaría entrar al embajador si se puede determinar que los niños se les puso la vacuna contra la homesexualidad?

El come cuca
El come cuca
8 Años hace

Me gustan las cucas grandes porque me saben a frutas……., anoche me chupe una y me supo mucho a piña……..

Elena
Elena
Responder a  El come cuca
8 Años hace

No sabia que le habian cambiado el nombre al tolete. Y que tan grande?

Jose Mercedes
Jose Mercedes
8 Años hace

Todo el mundo tiene el derecho y la libertad de rechazar lo que no le conviene, porque no es obligado, los que se sienten inseguros de sí mismo tienen que amenazar para que no los rechacen, el embajador James Brewster amenazo diciendo que el que no esté de acuerdo con el que entregue la visa, y por eso mucha gente se metió en miedo y no hablan, y ¿Dónde está la libertad?, hay que dejar que todo el mundo se exprese para ver quién gana, para ver quien tiene más gente, pero el embajador James Brewster tiene miedo de que… Leer mas »

Romaure
Romaure
8 Años hace

Primero ese símbolo tendría que estar vacio para que al pasar la raya diga No
ahora dice que si porque el NO está tachado

Elena
Elena
Responder a  Romaure
8 Años hace

Muy buen punto. El mensaje es: no se permite el NO, o sea que es SI. Y eso son educadores. Pobre pais.

Romaure
Romaure
Responder a  Elena
8 Años hace

Yo creo que urge que muchos «educadores» den un repaso a la lectura comprensiva en la que incluyo la lectura de símbolos.

Elena
Elena
Responder a  Romaure
8 Años hace

Tu crees, con el milagro educativo que aqui se esta haciendo? Te pongo un ejemplo. Quien cuantifica el numero de analfabetos y analfabetas que hay en el pais? Estadisticas? Eso no creo que exista, porque las visitas torpezas, principal programa del gobierno, no necesitan estadisticas. Quien cuantifica el numero y el nivel de las personas alfabetizadas, o aun mas quien dice que no le ponen el palito delante y par de ceros detras? La realidad es que este pais es una farsa, porque hay muchos que estan convencidos de que los pasaportes se comenzaron a emitir a partir del 1996.Y… Leer mas »

Romaure
Romaure
Responder a  Elena
8 Años hace

Si ese letrero estuviera en una escuela publica rural seria mas pasable, pero en un colegio como ese deja mucho que desear de la capacidad de observación. Y es que muchos colegios pagan mal y buscan profesores con bajo grado académico. En la calle Benigno Filomeno Rojas, en la Zona Universitaria, hay un colegio MUY caro y yo vi a una profesora del preprimario decirle a los niños: no, no, no me hablen al mismo tiempo alevanten la mano.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Romaure
8 Años hace

Eso mismo pensé yo. Entonces si el «no» tiene ese símbolo, por lógica se entiende que la entrada del embajador si está permitida. Y eso salió de un grupo de educadores?

Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

Que barbaridad.ya estan preparando otro letrero que dice desde ahora en adente se cambia el uniforme y tendran que venir con la Burka y tunica negra que le cubra el cuerpo entero,caramba la fiebre no esta en la sabana,la verdad es que seguimos comportandonos como salvaje,tambien impondra el codigo Islamico,y buscan guardia del Estado Islamico y de los talibanes,

Caballo Loco
Caballo Loco
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Esa es una estrategia del gobierno para tratar de desviar el escandalo de Joao Santana, Monica Moura ,Marcelo Odebrecht,el sobordo a Danilo Medina,la planta punta catalina,etc,

Frank
Frank
Responder a  Caballo Loco
8 Años hace

No sera de Uds para desviar el Asesinato que cometio uno de los uds a su companero y asi mandarlo al olvido?

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
Responder a  Frank
8 Años hace

¿Cuantos muertos hubo en las primarias de tu partido?

Romaure
Romaure
Responder a  Caballo Loco
8 Años hace

Caballo loco, qué puede ser mas nocivo en este momento para el futuro de este país los problemas que tienen en Brasil el publicista, su esposa y la constructora, o la accion de Blas Peralta aspirante a legislador y pleno colaborador de Luis Abinader?

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Romaure
8 Años hace

Lo primero es ser justo si quere ser feliz proclamo el padre de la patria,no se si era colaborador,entendia que eran aliado,ahora no justifico ni esa acción ni la acción de la relación de Danilo Medina después de la reunión con Lula el 26 de Julio del 2011,tampoco acepto el soborno ,ni que se financie un político con dinero de origen dudoso,que lleve a compromiso como en el caso de la planta punta catalina.no cree que si China licita 900 millones de dolares y odebrecht 2,040 millones de dolares ,Danilo Medina ordena que se le den a Odebrecht,se debe entender… Leer mas »

Romaure
Romaure
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Yo creo que el derecho a replica lo tiene la Odebrech, porque China puede tener un presupuesto mas barato pero hay que ver si la calidad es la misma. porque por lo que he visto la Odebrch hace buenos trabajo.

Yo, Claudio
Yo, Claudio
Responder a  Romaure
8 Años hace

Oh, Joao Santana es «el publicista y su esposa», anonimos, y aunque recibian un sueldo por lo que hacian y tenian oficina en el edificio de un jefote reelecionista no eran plenos colaboradores de Danilo Medina, pero Blas Peralta tiene nombre y apellido y si es pleno colaborador de Luis Abinader que tambien tiene nombre y apellido. Una vez debati contigo y me pareciste una persona juiciosa y en esa ocasion se me hizo largo llevarte a que evidenciaras tu militancia, pero aqui se te chispoteo desde el principio y se te vio el refajo, literalmente.

Romaure
Romaure
Responder a  Yo, Claudio
8 Años hace

Pues lamento decepcionarlo por no sumarme al coro Joao, Monoica y la Odebrech. No tengo militancia politicopartidista pero tengo simpatía por el Presidente Danilo. Mire, usted puede tener toda la razón en lo que dice respecto a que esos brasileños se insertaran aquí a base de sobornos, no le quito la razón; lo que habría que preguntarse es quién les abrió las puertas del País y en qué año y con qué obra. Pues si queremos ser justos tenemos que retroceder la cinta al año 2000 y ahí hallaremos la respuesta. Le reitero que me encantan las obras de Odebrech… Leer mas »

Yo, Claudio
Yo, Claudio
Responder a  Romaure
8 Años hace

Oh, tu no eres comesolista, pero yo si soy perremeista. Mi concepcion de la sociedad desarrollada, mi hija, va mas alla de la vision de corral y plantacion de yuca de un burro cibaeño, del nueva yol chiquito sin agua del presumido intelectual wikipediano y del estilo brincacharquil que sustituye los modelos econometricos y la planiificacion economica por unas llamadas visitas torpezas a una fabrica de cazaba o de piñonate en las que esperan de antemano mesas con manteles, ramos de flores y un peloton de periodistas con grabadoras y camaras con baterias full. Si te conformas con lo que… Leer mas »

Yo, Claudio
Yo, Claudio
Responder a  Yo, Claudio
8 Años hace

Me falto citarte el deprimente espectaculo de las cajitas navideñas tiradas al aire desde un camion y que incluyen tambien su par de culatazos, las dos libras de arroz con dos latas de sardinas que se reparten al final de las caravanas y el sistema favorito del bonoluz, bonogas, bonochorno, bonavagabunderia etc. Y todo eso viene de gente de origen humilde que hasta ayer eran unos carajos a la vela muertos de hambre. Pero de por dios, solo de pensar en eso indigna.

Romaure
Romaure
Responder a  Yo, Claudio
8 Años hace

Cuidado! con tus ventanas que son de cristal, hablando de carajos a la vela de repente pensé en los sindicalistas y socios del RENOVE como el padre Toño que dirije la campaña de Luis Babel, perdón, Abinader en Flolrida

Yo, Claudio
Yo, Claudio
Responder a  Romaure
8 Años hace

Con tanto para debatir eso fue lo que te llamo la atencion? Pobre. Apunta para otro lado porque no soy ni sere perremeista, ni pelerredeista, ni alianzista, ni reformista. Debate mis ideas.

Romaure
Romaure
Responder a  Yo, Claudio
8 Años hace

Parafraseando a tu abuela: debatir pluma de burro.

Jose Mercedes
Jose Mercedes
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Todo el mundo tiene el derecho y la libertad de rechazar lo que no le conviene, porque no es obligado, no es una dictadura, pero los que se sienten inseguros de sí mismo tienen que amenazar para que no los rechacen así como lo hizo el embajador James Brewster cuando amenazo diciendo que el que no esté de acuerdo con el que entregue la visa.

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Jose Mercedes
8 Años hace

Me imagino que quien se debe revisar es usted,se esta dejando arrastra por la estridencia de un sector minoritario que quiere volver a los tiempo de la inquisición.

Jose Mercedes
Jose Mercedes
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Pero en este caso el inquisidor es el embajador James Brewster, porque él es quien está haciendo un acto de fuerza para que lo acepten y eso no va a pasar, él tiene que entender que cuando se dice que NO, es que NO.

Kalimba
Kalimba
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

HAY NOTICIAS DE QUE MUCHAS ESCUELAS PRIVADAS/RELIGIOSAS ESTAN COLOCANDO LETREROS EN SUS ENTRADAS LOS LETREROS DICEN: EN ESTE CENTRO ESTA PROHIVIDA LA ENTRADA A: BREWATER LA POLLONA, ARMANDO LIO , HI CAMILO Y CUALQUIER OTRO **** QUE QUIERA ENTRAR AQUI

Carlos Coste Martinez
Carlos Coste Martinez
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

FUCKK YOU!!!

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Carlos Coste Martinez
8 Años hace

A quien le pasara eso que tu escribe es a Francis Lorenzo,ya se declaro culpable de corrupción/

Juan B
Juan B
Responder a  Carlos Coste Martinez
8 Años hace

Tu eres hijo de Nicolas y el diablo te llevara, Amen!

el mismo travieso
el mismo travieso
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Aaay,pero cuanto te ha dolido!!!!……se te vieron Los panties!!!…..y «el bulto» aunque lo quieras esconder!!!!

Jose Mercedes
Jose Mercedes
8 Años hace

No le tengas pena al embajador porque él es embajador de la nación más poderosa del mundo, y él ha venido aquí a meter terror cuando él dijo que el que no esté de acuerdo con el que entregue la visa, nuestro embajadores no van a otros países a imponer nuestras leyes.

Dr
Dr
8 Años hace

Muy bien echo que bien

Yo, Claudio
Yo, Claudio
Responder a  Dr
8 Años hace

Que es lo bien hecho (no echo)? Y es verdad que tu eres Doctor? Doctor en que? En ciencias ocultas porque no se ven?

Romaure
Romaure
Responder a  Yo, Claudio
8 Años hace

Si, él tiene un doctorado Disel, o sea dice él que es doctor.

Yo, Claudio
Yo, Claudio
Responder a  Romaure
8 Años hace

Eso me recuerda el famoso cuento de alguien a quien le mencionaron un general dominicano, y la otra persona pregunto, pero el es general General Electric, o general Toshiba?

Romaure
Romaure
Responder a  Yo, Claudio
8 Años hace

Al general Checo le sirvieron cocido de patica de cerdo y el camarero que no sabía si le gustaba el picante le pregunta General quiere tabasco.? No gracias, yo no fusmo.

Yo, Claudio
Yo, Claudio
Responder a  Romaure
8 Años hace

No fusmo!!!! Ah ja ja ja ja ja ja ja ja
Me ganaste.

Flor Mala Punta
Flor Mala Punta
Responder a  Dr
8 Años hace

muy bien, echo a la basura,ese letrero,,,

YAn
YAn
8 Años hace

ALMOMENTO.NET CABRONES PONGAN REDACCTEN PASEN LO DE LA ODEBRETCH Y JOAO SANTANA

Vicente
Vicente
8 Años hace

Este letrero esta incompleto pues le falta: » ni tampoco se permite la entrada de curas ni pastores pedofilos que pongan en peligro a nuestroa alumnos, tampoco se permite inscribir a hijos de politicos señalados como corruptos o que no puedan justifcar por medio de certificacion legalizada el origen de sus fortunas»

Alejandro Buendía
Alejandro Buendía
Responder a  Vicente
8 Años hace

El Embajador ni es pedófilo ni es corrupto (que se sepa) por lo que no deben estar juntos en ese mismo letrero.

Jose Mercedes
Jose Mercedes
Responder a  Alejandro Buendía
8 Años hace

Si tú dices que no se debe discriminar a nadie por su preferencia sexual entonces tu apoyas a los pedófilos que su preferencia son los niños.

Vicente
Vicente
Responder a  Alejandro Buendía
8 Años hace

Ahi te doy la razon. No era mi proposito ponerlos al mismo nivel, pero la redaccion no me ayudo. Lo que queria destacar era la doble falsa moral de estos sinverguenzas y charlatanes dizque educadores de nuestros jovenes, amen de la falta de delicadeza y educacion.

Roldan Rosarioes
Roldan Rosarioes
Responder a  Vicente
8 Años hace

Tienes Razón,porqué ahí si ayh pájaros y pedofilos. ….