1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 29 abril 2017
  • Eliot Ness, IncorruptibleV38

    Están en todos sus derechos de hacerlo, así como cualquier otro país en el globo terráqueo que tienen sus leyes de migración.

    El que no esté de acuerdo con eso, entonces que le quite todas las puertas a la casa en donde vive, y que todo el mundo pueda entrar sin que nadie le diga nada, y tomar el área que le de la real gana de la casa.

    Todo el que entró indocumentado a un país, sabía las consecuencias con la que se enfrentaría, y aun así lo hizo, ahora que aguante callado.

    • Jacob Baez

      …………de acuerdo y nadie puedes meterse en eso es un derecho de todo pais todo.

    • Nick

      Yo te aseguro, que tu o alguien de tu familia, llego ilegal a USA…
      Mejor crítica a los funcionarios que mandan sus mujeres a parir a US para que sus hijos sean americanos.

      • El Digitador

        Usted no puede entrar a casa ajena y luego ponerse a exigir dizque derechos : derecho migratorio y derechos humanos son “VAINAS” distintas !!

        “Yo te aseguro que”, deacuerdo a EXPERTOS EN MIGRACION (de USA), NADA puede impedir la deportación de extranjeros ILEGAES.

        Sobre ese CAN de paridera en USA, pa’ que adquirir la ciudadanía, eso es CIERTO : ese tigueraje se acaba estableciendo el IUS SANGUINIS.

      • ROCAMBOLE

        𝐄𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝, 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧𝐯𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐞𝐧 𝐌𝐢𝐚𝐦𝐢, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬.

      • David

        sii,regularmente es asi pero más de 50,países kieren entrar aqui,cuantas reformas han hecho.
        yaa esta bueno,sierre total de la frontera,yaa k nos saken,hasta a mi si así lo kieren,lo ilegal no puede convertirse en legal,por k te afecte ah ty oh a my.

      • Eliot Ness, IncorruptibleV38

        Mira Nick, ni yo ni nadie de mi familia ha ido ni está ilegal en ningún país, y en el caso remoto que haya uno, se merece que sea deportado ahora mismo. No apoyo la ilegalidad, y jamás la apoyaré.

        Si las mujeres de los funcionarios van a parir a los EE. UU. lo hacen dentro de la legalidad, y le es permitido, ahora, que viaja con dinero que el funcionario le ha cogido al estado, eso sí es criticable, como en efecto lo hago.

    • Pablito C.

      En la Republica Dominicana tenemos 2.5 millones de indocumentados Haitianos que deberian ser deportados como lo esta haciendo EEUU, es un derecho legitimo que le asiste a cada Pais, esperamos que el gobierno dominicano bote el miedo que tenia por la presion del gobierno de Obama y empiece a deportar a esos 2.5 millones de haitianos que nos estan socabando la economia.

  • PRACTICO

    Depórtenlos a todos y punto

  • yury gomez

    Estamos hablando de 11 millones de trabajos mal pagados eso afecta el mercado laboral de USA pues los salarios se mantiene bajos debido a que pueden encontrar en los indocumentados manos de obras baratas y muchos ciudadanos americanos sin poder obtener un salario justo y muchas veces ni siquiera un puesto de trabajo.en fin hay que limpiar la casa y hacer a América grandiosa otra vez.

    • David

      mentira usted,no vive aquí.
      ellos lo k hacen es k tergiversan la economica,y cargamos más pesado los k trabajamos.

  • Angel Luis Barreras

    Los periodistas deshonestos tienen a la comunidad loca con la intención de crear el caos , esa noticia es falsa. Solo los que tienen problemas de justicia son los que van a deportar .

    • David

      deberían sacar ah todo ilegal,y unos cuantos legales hasta,ah my..
      no podemos pedir k algo,ilegal,se convierta en un derecho,oh algo legal.

      • Angel Luis Barreras

        No creo Señor , hay mucha gente honesta y trabajadora que se merece una oportunidad de legalizar su status , pero si los delincuentes deben ser sacados todos .

        • David

          angel,mi estimado.
          la ley es la ley.
          no deve haber acuerdo migratoria,
          sin control total y absoluto,de la frontera,no es lo k yoo kiera oh tu.
          es como deveria ser,también hay muchos haitianos ilegales buena gente,pon un numero para legaluzarlos,y
          yyyyyyyy.
          crees k eso resolvería algo.
          nada hermano,solo k en esa semana,te entran,el triple,que ayudaste.

        • El Digitador

          Importa un bledo que sean “honestos” y “trabajadores”, ya que le están pasando por arriba a las Leyes de un país que no es el suyo.

        • Bienvenido Ceballos

          Eso no es cierto todos el que tenga contacto con la policia o este en lugar equivocado a la hora de buscar a alguien tambien se va y lo digo porque me ha tocado verlo, vivo en el estado de Michigan donde personas sin record criminal tambien han sido afectados por las nuevas politicas de inmigracion algo que no pasaba en el gobierno de Barack Obama , te depuraban y si estaba limpio tu record, no eras una prioridad de deportacion

  • Skeptic

    La cuestión es sencilla,,hay millones de inmigrantes en Estados Unidos,que llegaron con una visa de paseo,y hasta de manera ilegal,se metieron por las fronteras,de polizontes en un barco,en un avión que hizo escala hacia otro país, etc.Millones de los que así llegaron se portaron bien,obedecieron las leyes,no hicieron maldad alguna, y de manera correcta, se legalizaron.Hay otros que llegaron con un sobre grande con su residencia debajo de los brazos y otros muchísimos que entraron de manera ilegal,pero se dedicaron a dar atracos,a vender y usar drogas, a manejar borrachos y a darle golpes a sus esposas e hijos,a engañar el fisco etc,a delinquir.
    Los segundos,fueron los arquitectos de su actual predicamento, de que hoy inmigración los ande buscando para montarlo en un avión o autobús y mandarlos para sus respectivos países.
    Estados Unidos esta en todo su derecho de hacerlo,esta protegiendo sus ciudadanos,ahí también aplica aquello que dijo Juarez”,el respeto al derecho ajeno, es la paz.”

  • THE IRON HORSE

    Esto es lo que se llama un titular con un sentido sin sentido, ESTO ES GANA DE METER MIEDO CON TINTA. SEÑORES! TODOS LOS INDOCUMENTADOS EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO ESTAN SUJETOS O PUEDEN O ESTAN PROPENSOS A SER DEPORTADOS. CUAL ES LA NOTICIA?

  • Perezidente

    yo quiero ver cuanto costara hacer una compra en u supermercado,un cuarto de hotel,una comida en un restaurant,hasta una libra de papa costara 5 dolares y la mayoria con salarios de menos de 10 dolares por horas..mas gente viviria en la calle porque con que pagaria por una vivienda si ya es super dificil.

  • Eduardo Guillermo

    Se debe diferenciar entre el derecho innato que tiene una nación para deportar a toda persona que entre ilegal y expulsar a esa persona cuyo principal propósito es por xenofobia estatal.

    O sea, esos 11 millones, aunque claramente violaron las leyes de Migración, el Estado puede legalizarlos.

    Sin embargo, prefieren deportarlos, debido a la influencia de grupos extremistas supremacistas que prefieren únicamente una migración europea.

    Ahora bien, citar esa razón no es una incongruencia con el pronunciamento que hago de que se debe tener tolerancia cero a la presencia haitiana en R.D., porque aparenta tener similitud, pero son diferentes realidades.

    Es decir, los ilegales en EE.UU. no se pueden comparar con los ilegales haitianos, debido a que éstos represensan una amenaza a la supervivencia del auténtico pueblo dominicano, que dicho sea de paso ya intentaron destruirlo cometiendo un genocidio racial.

    • David

      oiga amigo,dile ah danilo k legalice,los 2,millones de haitianos.
      3,años después habrán, 2 millones legales.
      3,millones y ilegales más.
      control.primero,y bajo algo,mal hecho no puedes exigir un derecho.ok

      • Eduardo Guillermo

        Usted parece que no leyó detenidamente o no entendió.

        Ocurre que no le puedo decir al Sr. Danilo que legalice a los haitianos, porque siempre he dicho que debe deportarlos masivamente, algo que no es una incongruencia con ser neutral a que los ilegales en EE.UU. sean deportados.

        • David

          ok.
          muy mesurada y profesional,su respuesta.
          me disculpo si utilice algún termino ofensivo.
          pero ud.como yo sabemos que la globalizacion,concentra los capitales en un grupo,sector oh pais,algo k no estoy de acuerdo,pero k es asi.
          y la inmigración cada,año será mayor de esos grupos desfavorecidos, asia,el otro.
          malos gobierno, falta de iniciativa y la corrupción, hacen ,a los menos favorecidos,pocas oportunidades a los suyos.

          • Eduardo Guillermo

            Si te lleva de la respuesta de ese animal lo que te esta diciendo es que ta bien
            que mexico se que con
            ee.uu por el muro, pero
            que esta muy bien que
            mexico tenga un muro
            con guatemala. Eso es
            una burricia, la ley no
            puede premiar ni privilegiar a nadie solo
            porque. La ley es la Ley y pal carajo a los hipocritas que no le guste.

  • David

    muy correcto,deportación a todos los ilegales,y sierre total de la frontera,aquí se respeta las leyes,vallan,aquí sus países corruptos,y de mierda,aquí solicitar,que les perdonen,cosas ilegales.

  • Eduardo Guillermo

    Quiera Dios, ya tá bueno de tanta
    vaina con privilegiar a un grupo a
    costa de otros. LA LEY ES LA LEY
    PA TÓ EL MUNDASO!.

  • fito

    PERO NADIE DIJO NI PIO CUANDO OBAMA DEPORTO TRES MILLONES DE INDOCUMENTADOS!!

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net