PUERTO PLATA, República Dominicana.- Un niño de seis meses de nacido debió ser ingresado en el área de emergencia pediátrica del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, de esta ciudad atlántica, luego de que fuera golpeado supuestamente por sus padres, los cuales fueron apresados por dicho caso.
La Policía Nacional informó que realiza las investigaciones pertinentes, ya que neonato cuyo nombre se omite por razones legales, fue llevado al principal centro de salud público de esta provincia a las 8:30 de la noche al presentar traumas contusos en diferente partes.
Dionis Manuel Puello y Anyi Paola Hernández Vásquez, padres del niño y quienes residen en la urbanización general Gregorio Luperón, fueron detenidos ya que moradores del sector donde residen manifestaron que éstos son los responsables de los golpes que presenta el niño.
s’-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 12 cts. y era vendido a $58.66; el euro sigue a $68.68
ALMOMENTO.NET crea sección sobre libros publicados en la RD
EE.UU. hace nuevos ataques a Irán; hay 3 muertos y 2 heridos
JAPON: Aumentan a 34 los muertos por el terremoto 7,1
BOLIVIA: Acusan Evo Morales terrorismo; ordenan detención
Firman acuerdo para fortalecer el transporte turístico en la RD
Irán rechaza acuerdo Ormuz y lanza ataque a bases de EE.UU.
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
Falsa ley mordaza: control normativo del libertinaje
Dice TSE se fue por la tangente al declinar el recurso encuestas


