Incluyen caso Senador RD en lista de «los más grandes del mundo»
SANTO DOMINGO.- La organización Transparencia Internacional incluyó el caso por corrupción contra el senador de la República Dominicana Félix Bautista como «uno de los más grandes del mundo».
Rosalia Sosa, coordinadora de Participación Ciudadana, explicó que «nosostros sometimos este caso y el mismo fue aceptado» por Transparencia Internacional, referente global en la lucha contra la delincuencia económica en el sector público.
Dijo que otros 382 casos fueron sometidos en todo el mundo y que el de Bautista fue preseleccionado.
Transparencia Internacional lanzó la campaña «desenmascara la corrupción» al conmemorar este miércoles el Día Internacional de Lucha contra la Corrupción.
En la lista de los primeros 15 casos de corrupción más grandes del mundo también aparecen el de la brasileña Petrobras, el expresidente panameño Ricardo Martinelli y el presidente de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
“Danny Rivera Inolvidable”, un concierto para celebrar el amor
Posturas presidenciales frente a desfalcos (OPINION)
Lobos de Canastica vencen a Ciro Pérez en semifinal TBS SC
La oficialización del cristianismo en el imperio romano
Colegio Artistas Plásticos inicia Boulevard Arte Ciudad Colonial
Eyaculación precoz afecta hasta el 70 por ciento de los hombres
RD celebra con éxito el Torneo Mundial Juniors de Racquetbol
Cómo luchar contra la corrupción
Frente Agropecuario PRM lleva Feria Navideña a barrios de SDE
ProCompetencia investiga a 16 empresas por colusión en 2025












