Iglesia denuncia Asamblea OEA en RD busca imponer agenda gay

imagen

SANTO DOMINGO.- La celebración en República Dominicana de la 46va Asamblea General de la OEA “busca imponer la agenda internacional a favor de los homosexuales y lesbianas (LGBT) y en contra de familia y de la vida”, según el obispo auxiliar de Santo Domingo, Víctor Masalles y representantes del movimiento “Si, queremos sostenibilidad”.

Masalles y Leslie Torres, coordinadora de Comunicación del referido movimiento, y Neydy Casillas, asesora jurídica para la OEA y Latinoamérica de Alianza para la Defensa de la Libertad (ADF, por sus siglas en inglés), convocaron a una manifestación pacífica para el próximo domingo, a las 3 de la tarde, en el Colegio Calasanz, de la avenida Independencia, para alertar a la población en torno a los supuestos planes de la OEA.

Conrme el Obispo, las propuestas de los tratados que se firmarán durante la Asamblea, a celebrarse del 12 al 15 de este mes, incluye la promoción de la transversalidad de género en todas las instituciones privadas y públicas de la República Dominicana y otros países de América Latina.

Dijo que «muchas personas no saben bien qué hay detrás de eso y de los términos derechos sexuales, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, derechos sexuales y derechos reproductivos».

«Detrás de todas estas expresiones hay una ideología, y tenemos que conocerla, estudiarla y preguntarnos sobre éstas”, expresó.

Agregó “que en el fondo hay detrás una ideología que llama el Papa Francisco una colonización ideológica, que no es capaz de respetar la diversidad biológica entre el hombre y la mujer y la complementaridad que fundamenta la familia».

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
38 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios