Identifican conductor atropelló criollo en Brooklyn y huyó

imagen
La policía identificó a Brian Young, en recuadro, como el conductor que atropellè de muerte al dominicano Francisco Pérez, padre de un niño de 8 años, y luego huyó.

NUEVA YORK.- La policía de la ciudad pidió ayuda este domingo para encontrar a Brian Young, dee 47 años y residente en Brooklyn, de quien sospecha conducía la camioneta Toyota azul que impactó de muerte al dominicano Francisco Pérez, de 28 años, el pasado viernes, en la avenida V.

El accidente se reportó pasadas las 8:00 de la noche, cuando el dominicano regresaba a casa tras culminar su jornada de trabajo en una estación de venta de gasolina Mobil. 

El sábado por la noche las autoridades localizaron la camioneta estacionada a dos bloques del accidente, en la avenida X con Brigham, pero no a su dueño.

Este no sólo abandonó el lugar del accidente, sino que luego hizo lo mismo con su camioneta y con su residencia en la calle Braggs, a la cual no ha regresado desde el pasado viernes.

La madre del sospechoso fue quien lo identificó como dueño del vehículo, pero dijo que se había marchado de la vivienda.

Por eso el NYPD pide ayuda para encontrarlo.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios