SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a su pareja de un balazo en la cabeza y se suicidó de igual forma la madrugada de este martes enla avenida Independencia esquina Núnez de Caceres, de esta ciudad.
Los cadáveres de Yadira Altagracia Reyes de la Cruz, de 34 años, y Delcio Hieruzelsky Pérez López (Billy), de 33, fueron encontrados dentro de una camioneta Toyota Hilux, roja, que se estrelló contra un muro en el kilómetro nueve de la carretera Sánchez, próximo a la Feria Ganadera.
Reyes de la Cruz residía en el condominio M, en la avenida Mirador del Este, Santo Domingo Este, y Pérez López en la calle 2, edificio 36, apartamento 3, sector Los Rieles, de San Francisco de Macorís.
El cuerpo de Reyes de la Cruz presenta una herida de bala en la frente y el de su acompañante una en el cráneo.
Un repartidor de periódicos que pasaba por el lugar, informó a la Policía que vio un resplandor dentro de la camioneta y luego observó el vehículo estrellarse contra una pared.
Dentro de la camioneta había una pistola Glock 17, nueve milímetros, que Pérez López portaba con permiso.
Además fueron levantados dos casquillos calibre nueve milímetros y un teléfono celular, propiedad de la mujer ultimada.
Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El show de los Muppets
Muere Bonnie Tyler, la icónica voz «Total Eclipse of the Heart»
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
Presidente encabezará jornada de inauguraciones en Samaná
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
Abinader designa tres nuevos representantes Consejo Cultura


