HIGUEY: Encarcelan ocho acusados de proxenetismo y lavado

imagen

HIGUEY, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Altagracia impuso tres meses de prisión preventiva a ocho hombres acusados de proxenetismo y lavado de activos.
La medida fue impuesta a Lorenzo Areché Melo (propietario del nigth club Ladies Factory) y a sus empleados Joaquín Guerrero Garrido, Miguel Polanco Vásquez, Amos Jean Pierre, Juan Isidro Rosario Batista, Víctor Luis Pinales, Edwin Pérez y Juan Manuel Herrera Espinosa.
La jueza Francis Vilorio dispuso que la medida cautelar sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya, de aquí.
El grupo fue arrestado durante un allanamiento en el bar “Las Conejitas”, que funciona en la calle Los Tainos, de la comunidad Verón-Bávaro, donde fueron rescatadas 31 mujeres que, supuestamente, habían sido contratadas para ejercer la prostitución.
jt/am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose Hernandez
Jose Hernandez
8 Años hace

Rescatadas? ja ja ja… Supuestamente para ejercer la prostitución? que cara dura.

MACKLEN
MACKLEN
8 Años hace

Oigan esto fueron rescatadas 31 mujeres oh sea que estaban secuestradas,,,a esas mismas
Las volverán a secuestrar
En par de días mas en otro locar
Cualquiera

Rafael Rivera
Rafael Rivera
8 Años hace

?Pero fijense’ sen~ores(a),? como ellos se identifican , los duen~os de ese llamado «Proxenetismo de Lavado de Activos, y los ma’s sorprendente de esos elementos, es que tenian jamas visto en la historia dominicana, ! Una Factoria de Mujeres al mayor y al destalle, parece que ello «fabricaban oh pensarian la sociedad, que la cogian pequen~as , dejaban que se’ desarroran en el transcurso del tiempo oh de los an~os,.y despues se las exhibian como modelo a sus respectada «clientela de la alta jeralquias de esa urbe oh comarca, de esa provincia, ..?Yo siendo Juez? Les cantarias ha cada unos… Leer mas »

fernando
fernando
8 Años hace

A esas mujeres les encanta estar subidas en su «palo».

JUAN HUBIERES
JUAN HUBIERES
8 Años hace

Cuanta KK escriben estos coristas

mariacevito
mariacevito
8 Años hace

UNA PREGUNTA A DANILO MEDINA SANCHEZ, PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
DUARTIANA. AGARREN A JOA SANTANA EL SUPER ASESOR DE CAMPANA, QUE
DEBARATO A LEONEL FERNANDEZ, LE HIZO LA CAMPANA MAS SUCIA DEL MUNDO, LO ACUSARON DE LAVAR DINERO Y ESTABA TRABAJANDO DANDOLE
ASESORIA A DANILO DE COMO LAVAR, USANDO UN FRENTE DE ASESOR
Y USANDO A LEONEL PARA HACER CREER QUE ERA UN AMIGO.
DANILO UN SINICO NATURAL SIEMPRE MIRANDO DOBLE AL ENEMIGO,
LEONEL YA DESPIERTA Y NO TE DEJE JODER MAS DE UN ESTUPIDO.

Jairol José Pacheco Rosa
Jairol José Pacheco Rosa
Responder a  mariacevito
8 Años hace

Cuanta frustración y odio contra el presidente Danilo Medina. Le advierto, distinguido ciudadano, que ir contra Danilo es ir contra el pueblo. Y el pueblo es muy celoso con sus defensores. Así que respete a Danilo, respete su gestión en favor de la gente, y mas importante, respete al pueblo que ha sido beneficiado con las políticas de Danilo Medina.

DOMINGO
DOMINGO
Responder a  Jairol José Pacheco Rosa
8 Años hace

Hay que tener una buena moña mensual para defender un descarado que cambio la constitución de un país con un sistema judicial en pañales como el nuestro, que tantos buenos ejemplos necesita, dándole a los demás subalternos motivación para irrespetar la moral y buena intención… vea cójase sus chelitos jodiendo el futuro de sus hijos con malos ejemplos de honradez y lealtad.. !!pero no crea que somos pendejos!!!