HIGÜEY: Accidente ocasionó menor deja un policía muerto y otro herido

imagen

HIGÜEY, República Dominicana.- Un policía muerto y otro herido es el saldo de un accidente de tránsito ocasionado por un menor que supuestamente aprendía a conducir.

El muerto es el raso Adriano Peguero Hernández y el herido el cabo Sabino Peguero, quien fue llevado al Centro Médico Punta Cana, de donde fue trasladado a la clínica Doctor Cedano, en Higüey.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, también salió lesionado debido a que la yipeta que conducía, una Toyota Highlander, color vino, se estrelló contra una vivienda. Huyó de la escena, pero luego se entregó a la dotación policial de la zona.

Al momento del choque los agentes Adriano Peguero Hernández y Sabino Peguero transitaban en una motocicleta por la avenida Punta Cana, en la comunidad Los Manantiales.

 

jt/am/sp

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
juan eloy
juan eloy
8 Años hace

Debemos entender que el gobierno es que implanta la ley. Si ese menor supiera que si una autoridad lo encuetra guiando un auto va a ser multado, no sale a las calles, pero como no hay gobierno, eso pasa.

Ramon Tejada
Ramon Tejada
8 Años hace

Porque?, porque?, porque?, cuando opinan tienen que llegar a los insultos?, se conoce que existe una inquietud entre mis paisanos…pero, tenemos que tener un poquito de consideracion unos con otros si queremos que se nos entienda cuando opinamos…bajemos la voz…no porque hablemos mas alto tenemos la verdad de nuestros lados…es mejor utilizar la sutileza y detallar con mas claridad el concepto que queremos explicar o contradecir a otra opinion. Pasen un bonito vierne santo y que la paz del senor sea con ustedes.

Canta la rana
Canta la rana
8 Años hace

Un menor no puede conducir ningún vehiculo de motor por vías públicas, la ley debe ser contundente con el propietario de dicho vehiculo, los dominicanos tenemos que aprender a respetar las normas y leyes, bien sea por la buena (educandonos ) o por la mala (a punta de multas y cárcel) ya está bien de que cada quien se crea el amo.
Quien responde por esta orrible negligencia? ….Quien?

TERROR
TERROR
8 Años hace

ESA FOTO ES EN HAITI? SIGAN EN LAS NUBES DOMINICANOS QUE LOS HAITIANOS LES TIENEN LO DE USTEDES POR COBARDES Y CANALLAS. AHI HAY MAS HAITIANOS QUE DOMINICANOS Y ASI ES A NIVEL NACIONAL. LOS HAITIANOS COGIERON LA REPUBLICA DOMINICANA SIN TIRAR UN TIRO. GRACIAS A LOS TRAIDORES DOMINICANOS. E PA LANTE QUE VAMOS.

Pablito Corporan
Pablito Corporan
Responder a  TERROR
8 Años hace

Tiene toda la razon del mundo amigo, ya en Higuey el 80% de la poblacion tan urbana como rural esta compuesta por nacionales haitianos acabaditos de llegar al pais, estan desplazando la mano de obra dominicana, en el hospital de Higuey de 10 pacientes 7 son haitianos, asi que este pais solamente se JODIO.

kille
kille
Responder a  Pablito Corporan
8 Años hace

Y YO TE PREGUNTO ,ES EL ESTADO EL NICO CULPABLE???? DONDE TRABAJAN TODOS ESOS HAITIANOS???? HERMANO SI NOSOTROS NO LE DIERAMOS TRABAJO SE IRIAN A OTRO LADO PERO LOS EMPLEAMOS EN LOS HOTELES,EN LAS FINCAS,EN LA AGRICULTURA EN LA CONSTRUCCION EN FIN SOMOS NOSOTROS MISMOS QUE MANTENEMOS ESA SITUACION. PERO ESTADOS UNIDOS CON POLITICAS MIGRATORIAS FUERTES ESTA LLENO DE INDOCUMENTADOS ,LAS PERSONAS SIEMPRE VAN A EMIGRAR DONDE CONSIGAN TRABAJO. VIENE EL PRM P QUIEN SEA Y SEGUIRA IGUAL. PON LOS PIES SOBRE LA TIERRA

JC
JC
Responder a  kille
8 Años hace

Lo que no nos ayuda es que somos privones, echamos vaina al otro, aqui no nos gusta tirar mezcla, pero el Haitiano hace lo que sea y no barajan (oiste Eunuco) sin embargo emigramos y alla donde vamos si hacemos eso y mas.

Piripiro
Piripiro
Responder a  TERROR
8 Años hace

Pero los haitianos sonos egual a los dominicanos, lo mismo sangre africano. Porque tu hace esa pergunta?

JC
JC
Responder a  TERROR
8 Años hace

Somos los misMos ya. Un solo Pais en una sola Isla.

Jose Rodriguez
Jose Rodriguez
8 Años hace

Otra desgracia mas causada por los indeseables que nos desgobiernan!! Porque han tirado los menores delincuentes a las calles para que hagan lo que se les de la real sin sanciones justas…

kille
kille
Responder a  Jose Rodriguez
8 Años hace

mierquina pero es podrida que tienen la mente,en todo quieren meter la politica sin saber de que estan hablando. increible la mediocridad de estos foristas

gaitan
gaitan
Responder a  kille
8 Años hace

Kille, es que asi es la mente de todos los miembros del PRM son fanaticos y enfermos mentales politicamente hablando.

Frank
Frank
Responder a  Jose Rodriguez
8 Años hace

Jose Rodriguez, que ud tendras en la Cabeza? Porque una gente con dos dedos de frente no debe de hablar cosas sin ningun algumento, solo porque es de un partido contrario…. Pero entiendo eso es lo que han heredado de su Lider ya que hablan sin pegar una.

Víctor Thompson
Víctor Thompson
Responder a  Jose Rodriguez
8 Años hace

usted no haya Que hablar callese esa boca

Guakala !!!!
Guakala !!!!
8 Años hace

Otra muerte mas a causa de la Irresponsabilidad de los gobiernos irresponsables del PLD.

Gerundio
Gerundio
Responder a  Guakala !!!!
8 Años hace

Increible a donde ha llegado el franatismo politico en este pobre pais de ignorantes, porque digame usted, que diablo tiene que ver el gobierno sea este o cualquiera con un accidente de transito ocasionado por la irresponsabilidad de los padres de los menores que al tener dinero le entregan sus vehiculos a los hijos para que termine en un caso lamentable como este. Amigo Guakala, sea mas objetivo en us argumentos para que le puedan creer, deje su fanatismo buen CHARLATAN.

Tamayero100x100
Tamayero100x100
Responder a  Gerundio
8 Años hace

Lo increible seria que ud.y los anteriores por lambe Saco esten desbinculando al gobierno de esos hecho,sabemos que no fue el gobierno quien choco el vehiculo Pero Es al gobierno a quien le corresponde brindarle seguridad al ciudadano y si por ausencia de esta ocurren estas cosas Es Claro que Es Su culpa.

edgar saldivar
edgar saldivar
Responder a  Tamayero100x100
8 Años hace

Que maldito fanatismo, si papucho se tira u peo y mato 50 pollos, tambien es culpa del gobierno que UNA familia perdio su cria de pollos. esta gente dan risa al leerlo, pero tendran que chuparse a danilo por 4 anos mas.

Chuflai
Chuflai
Responder a  Guakala !!!!
8 Años hace

Como estás seguro que eso no fué propiciado por la tayota árabe o el ñame de Gurabo ? No se sabe hasta que no concluyan las investigaciones. Al final todos los responsables pueden ser tubérculos agrícolas.

Víctor Thompson
Víctor Thompson
Responder a  Guakala !!!!
8 Años hace

prm de que partido es el asesino bla????

EL pipo
EL pipo
8 Años hace

OTRO ERROR DE LOS EDCITORES DE NOTICIA EL NOMBRE DE LOS MENORES SE OMITE POR LEY. PUBLICAN EL NOMBRE DEL MENOR PERO NO DICEN LA EDAD DEL MENOR…..