Escuchar artículo
ITALIA.- Han transcurrido cinco años desde el último tour realizado por Héctor Acosta, El Torito,al viejo continente.
El interprete del súper éxito Amorcito Enfermito ya se encuentra en Milan, Italia donde a partir de hoy dará inicio a #LaMaletaEuropaTour2018 presentándose en #Space25
En términos musicales, desde su última visita a Europa Héctor Acosta ha logrado incrementar su catálogo de éxitos, tanto en bachata como en merengue, además ha sido merecedor de un alto número de galardones en el país y en el extranjero.
Sus presentaciones artísticas muestran una alta inclinación hacia los conciertos, realidad que lo ha llevado a presentarse en los más importantes teatros del país y los Estados Unidos, de manera igual ocurrirá en importantes teatros europeos.
En las primeras dos semanas, los europeos y la comunidad latina en general tendrán la oportunidad de volver a disfrutar del más completo artista dominicano en ciudades como #Milan #StadthalleDietikon #Genova #Madrid #Barcelona #Londres #Bilbao entre otras.
#LaMaletaEuropaTour2018 además de exclusivas presentaciones artísticas, incluirá un estratégico e importante madia tour por reconocidos medios de comunicación europeos.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere Bonnie Tyler, la icónica voz «Total Eclipse of the Heart»
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
Presidente encabezará jornada de inauguraciones en Samaná
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
Abinader designa tres nuevos representantes Consejo Cultura
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política


