SANTO DOMINGO.- El Gabinete de Salud informó este jueves que es un hecho la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19, debido a las variantes que han surgido del virus.
Al conversar con periodistas en el Palacio Nacional, la vicepresidenta Raquel Peña, jefa del Gabinete de Salud, informó que la tercera dosis será aplicada un mes después de la segunda, suministrada por una farmacéutica diferente a las dos anteriores.
Luego de una reunión con el presidente Luis Abinader, dijo que la disposición fue tomada para fortalecer a la población de las nuevas variantes del coronavirus registrados en varios países.
Peña expresó que junto a las autoridades aeroportuarias y el Ministerio de Turismo se tomarán las medidas correspondientes para evitar la entrada de las variantes del COVID-19.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asegura responsables SeNaSa responderán ante la justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
HAITI: Al menos 164 muertos en dos masacres bandas armadas
Ante problemas con Haití, Rodríguez Pimentel sugiere diversificar mercados exportación
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial
Rep. Dominicana busca mayor valor agregado en la minería
Expertos regionales analizan SD acceso medicinas innovadoras

