Gobierno sancionará funcionarios usen vehículos públicos en política

imagen
Marchena.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno sancionará a los funcionarios públicos que utilicen los vehículos del Estado en actos proselitistas, advirtió de nuevo este sábado el portavoz y director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Reiteró su llamado a la Autoridad Metropolitana del Transporte para que detenga los vehículos con placa oficial o rótulo de alguna institución del Estado que sean sorprendidos en actividades políticas.

El Portavoz del Gobierno habló al inicio de una caravana encabezada por el presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, por tres provincias de la región Norte del país.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Bienvenido Hernandez
Bienvenido Hernandez
8 Años hace

MARCHENA CHARLATANAZO, Y Porque no VINISTE A SANTIAGO, MOCA Y OTRSO PUEBLOS DEL CIBAO, IRRESPONSABLE

Arismendy Martinez
Arismendy Martinez
8 Años hace

Es bueno recordarle a este señor, que no todos los vehiculos del Estado tienen placas oficiales. Además se refiere solo a los vehículos, esto indica que el dinero si se puede usar, que siga la fiesta. También se puede usar y quemar la gasolina que paga el pueblo. Que siga la fiesta, que el pueblo no está invitado. La fiesta a la que si están invitados los pobres y desheredados de la fortuna es el 15 de mayo, ese día podrán comer a costa de la miseria que le darán por su cédula. Vaya miseria ciudadana la nuestra.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»JUAN DE LOS ANGELES», SE TE «OLVIDO» MENCIONAR TAMBIEN: «NO SE PUEDE OCULTAR TAMPOCO», «EL USO DE «YIPETAS DEL GOBIERNO» EN «PEQUEÑITAS MARCHITAS CARAVANITAS FRACASADAS» POR PARTE DE «LADRONILO» MIERDINA, Y «EL «PLD» = «SUPER-CORRUPTO»!!!…

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»ESO «DIGASELO» DIRECTAMENTE «EN LA «CARA» A TU «PRESIDENTUCHO «SUPER-LADRON» Y «SUPER-CORRUPTO», «LADRONILO» MIERDINA, QUE ESTA «UTILIZANDO LAS «TANTAS YIPETAS DEL ESTADO» EN «SUS PEQUEÑAS FRACASADAS MARCHITAS CARAVANITAS» EN DIAS PASADOS «MAL-GASTANDO, DERROCHANDO «LOS RECURSOS ESTATALES» DEL «PUEBLO DOMINICANO» EN «COMBUSTIBLES» DE MANERA «INNECESARIA», «INUTIL» Y MUY «CLARAMENTE»!!!…

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»ENTONCES», «AL «PRIMERO» QUE «HAY QUE «SANCIONAR» ES AL «MISMO «LADRONILO» MIERDINA, «TU PRESIDENTUCHO «SUPER-LADRON» Y «SUPER-CORRUPTO» QUE ESTA «UTILIZANDO LAS «TANTAS YIPETAS DEL ESTADO» EN «SUS PEQUEÑAS FRACASADAS MARCHITAS CARAVANITAS» EN DIAS PASADOS «MAL-GASTANDO, DERROCHANDO LOS RECURSOS DEL ESTADO EN «COMBUSTIBLES» DE MANERA «INNECESARIA» E «INUTIL», «EN FORMA ABUSIVA BURLANDOSE «CLARAMENTE» DE TODO EL PUEBLO DOMINICANO»!!!…

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
8 Años hace

Pero ni a funcionarios que se roban medio país ni a los jueces que admiten haber recibido sobornos los sancionan (un saludo a Felix Bautista y a Awilda), menos lo harán con un infeliz que le ordenar que maneje un grupo de compañeritos a un caravana de esas. No hombe….no engañen a los ****s así.

Oviedo
Oviedo
8 Años hace

ayyyy marchena ni tu te lo crees, dejen esa hipocrecia, ustedes saben que no solo usan los vehiculos, abusan de los mas chiquitos armando locos en todos los sitios y queriendose llevar a todo el mundo por delante, dandole dinero para que hagan y deshagan, no solo usan los vehiculos del gobierno, los explotan a mas no poder y con la gasolina que nosotros le pagamos con nuestros impuestos, entre miles de peripecias mas del PLD.

mama melo contó
mama melo contó
8 Años hace

Cua cua cua cua cua cua cuaaaa

Magino Montero
Magino Montero
8 Años hace

!Que Charlatanazo es este gatopeledeista ! , el ha sido el primero en estar utilizando los recursos del ESTADO DOMINICANO para la ODIOSA y ANTI-POPULAR reeleccion presidencial del Sr. DANILO MEDINA PEREZ MOLINA. «…Si USTED quiere conocer a un FULANITO , dele un CARGUITO «, esto ha pasado con el Sr.ROBERTO MARCHENA , PERRITO FALDERO del gran MENTIROSO COME TIBURON podrido , Danilo Medina , este SENORITO es IGUAL o PEOR que su AMO , manipulador , mentiroso , perverso , pervertido , pervertidor , y peor aun , sin escrupulos , sinverguenzas , hipocrita e ingreido.A parte de todo… Leer mas »

JUAN BOBO
JUAN BOBO
8 Años hace

Gracias senor JULIO JIMENEZ pero usted se me fue alante y dijo algo que era mas o menos lo que hay que decirles a estos malvados descarados y canallas del gobierno ,,,,aparte de que estan destruyendo con nuestro pobre pais ,,,ellos se burlan en nuestra propia cara,,,,, imaginesen los que tienen un poco de craneo acaso un infeliz policia regular o un amet se atreveria a parar e incautar una yipeta donde va un politico del PLD con una escolta de militares superiores y apoyados por el palacio ???? Senor marchena creo que usted esta pasando por mas idiota que… Leer mas »

Julio Jimenez
Julio Jimenez
8 Años hace

Esta campana es un charlatan grande. Que le bajaran linea a los AMET para que paren, tranquen y multen a quienes osen hacer campaña en vehículos del estado. Ustedes son expertos y están bien entrenados haciendo las diabluras más repugnantes, odiosas y deningrante que se conozcan en el país. Ustedes disfrutan cuando un AMET detiene a un pelafustan que ha violado la ley y asquerosea, humilla, ofende, maltrata e insulta al pobre policia, debiendo este quedarse cayado cuando el violador saca un carnét ó tarjeta de un asqueroso y apestoso miembro del comité político ó central del partido en el… Leer mas »

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
8 Años hace

Que se puede esperar de un individuo que se denomina así mismo el rastrero

Juan De los angeles
Juan De los angeles
8 Años hace

no se puede ocultar ,delincuencia nose puede ocultar ;hospitales sin medicina nose puede ocultar; el alto costo de la vida nose puede ocultar ; que no han quitado la tranquilidad de tantos atracos nose puede oculatr ; cuanto cuesta un sobre de cafe nose puede ocultar cuanto cuesta un platano nose puede ocultar cuanto cuesta una libra de ajo nose puede ocultar cuanto cuesta una libra de cebolla nose puede ocultar ;cuanto cuesta elgalon de gas propano abusadores nose puede ocultar los funcionario ganado un millon de pesos al mes nose puede ocultar que no hay dinero en la calle… Leer mas »

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

…»NO SE PUEDE OCULTAR TAMPOCO», «EL USO DE «YIPETAS DEL GOBIERNO» EN «PEQUEÑITAS MARCHITAS CARAVANITAS FRACASADAS» POR PARTE DE «LADRONILO» MIERDINA, Y «EL «PLD» = «SUPER-CORRUPTO»!!!…

Manuel
Manuel
8 Años hace

Jajajajajajajajajaja jablador ya para que todos sabemos del despilfarro de los recursos del estado por parte del vizco danilo.

el rastrero.
el rastrero.
Responder a  Manuel
8 Años hace

no hay peor calana que formar parte de la oposicion y todavia peor, con otro cuatrenio mas fuera del poder…, es pesaroso, lo dice venancio, que no hay peor miseria que ver a un politico con tantos tiempos sin ver la nona que brinda el poder…, e’ palante que vamos…,

Juan B
Juan B
Responder a  el rastrero.
8 Años hace

Arrastrao, de que tu vives, aparte de ponertele Boca abajo a marchena?

JC
JC
Responder a  el rastrero.
8 Años hace

RASTRERO.
La ausencia de criterios es lo que te define, que bajo caemos por desorden sexuales y dadivas.
Ayer le faltabas el respeto al Senor Presidente, le llamabas Manilo, hoy hasta ofendes y le idolatras. Pero que RASTRERO eres….
Sr. Baldwin gratos Saludos

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  JC
8 Años hace

JC, lo que pasa que eso poder del pica pollo y de la tarjetica de bono gas de $200 pesos o que se la quiten tienen a mucha gente loca.

JC
JC
Responder a  Tranquilo-Quieto
8 Años hace

Pero ese tipo se ha cambiado el mote varias veces, que se puede esperar.

Yonni
Yonni
8 Años hace

Asi es como me gusta. Que se burlen del pueblo dominicano para que la gente deje de estar de sinverguenza.

Jose Rodriguez
Jose Rodriguez
Responder a  Yonni
8 Años hace

De acuerdo con usted !! No se cuantas burlas mas aguantara ese pueblo para reaccionar y dejar de ser cerdo para navidad..,, solo los doninicanos aguantanos tantas burlas y tantas humillaciones de estos delincuentes politicos..,, pero mientras tanto vamos a seguir apoyando la burla y talves algun dia reaccinamos!!!