Albizu recibe superintendentes Cumbre Inter. Mercado Valores

imagen
Visita superintendentes de valores.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, recibió la visita de cortesía del superintendente de valores, Gabriel Castro, acompañado de sus homólogos extranjeros que participan en la Cumbre Internacional del Mercado de Valores 2016, que se lleva a cabo los días 14 y 15 del mes en curso.

 

En el encuentro hablaron sobre el alcance del evento donde estarán participando los superintendentes de valores de España, Chile, Perú, Panamá, Paraguay y Uruguay, así como una delegación de la Organización Internacional de Comisiones de Valores.

 

Albizu resaltó la importancia del mercado de valores y su aporte a la estabilidad macroeconómica e inversión de capitales en la República Dominicana.

 

Trataron, entre otros temas, “Casos de éxito en el mercado de valores para el desarrollo socioeconómico de los países” y “Elementos para el crecimiento de los mercados de capitales en España”.

 

También “El mercado de valores: alternativa de financiamiento para las empresas, las ofertas públicas de deuda y capital”, “Otras alternativas de financiamiento: titularización, fondos de inversión y fideicomiso de oferta pública”, y “Procesos de inversión de los fondos de pensiones de Chile”.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios