SANTO DOMINGO.- Los Gigantes de República Dominicana derrotaron a los Astronautas de Panamá con pizarra de 7 carreras por 3 para mantenerse invictos en la Serie del Caribe 2022, que se juega en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
José Sirí conectó un triple y anotó dos carreras, mientras que Hanser Alberto ligó de 4-3, con un par de producidas, para la tercera victoria.
Fue el 15 triunfo consecutivo para equipos de la República Dominicana en el clásico, un récord histórico.
El abridor cubano Yunesky Maya trabajó cinco entradas en las que toleró solo cuatro indiscutibles y dos carreras, con un boleto y tres ponches, pero salió sin decisión en el encuentro.
La victoria fue para el relevista Ryan Kussmaul (1-0) con una entrada de relevo en la que toleró una carrera.
La derrota fue para Wilfredo Pereira (0-1) al cargar con tres carreras sin sacar un out, tolerando un hit y cuatro boletos.
La escuadra criolla mantiene su invicto con 3-0. Fue la segunda derrota de los panameños, contra una victoria.
Por los Gigantes, Alberto ligó de 4-3, con dos remolcadas. Sirí conectó triple y anotó dos. Kelvin Gutiérrez y Marcell Ozuna, una empujada por cabeza.
Por los Astronautas, Olmo Rosario y Daniel Jiménez, una empujada cada uno.
| EQUIPOS | G | P | PCT | DIF |
|---|---|---|---|---|
Dominicana |
3 | 0 | 1.000 | — |
Colombia |
2 | 1 | .667 | 1 |
Venezuela |
2 | 1 | .667 | 1 |
Panamá |
1 | 2 | .333 | 2 |
México |
1 | 2 | .333 | 2 |
Puerto Rico |
0 | 3 | .000 | 3 |
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La justicia frente a la ilusión de la neutralidad tecnológica
La gobernanza ambiental exige otro camino
La lentitud de la agonía
Banco Popular gana primer lugar por Tarjeta Débito Digital
Fundación Sinfonía presentará en RD orquesta de Carnegie Hall
OPINIÓN: Cuando el Gobierno falla la diáspora resuelve
Oneil Cruz se fractura la mano izquierda y va a IL de Pirates
Gabby Arias estrena una colaboración con Alex Bueno
Cuba: una crisis que ya no admite disfraces
Todo listo para el regreso de Servando y Florentino a SD


Dominicana
Colombia
Venezuela
Panamá
México
Puerto Rico
que bien………………..arriba RD