Escuchar artículo
Santo Domingo, 1 dic (EFE).- El Gobierno mantendrá el subsidio al gasoil regular y óptimo, así como las gasolinas, el gas natural y el GLP, por lo que sus precios se mantienen sin variación para la semana del 2 al 8 de diciembre 2023, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.
De este modo, la gasolina premium se seguirá vendiendo a 293.10 pesos por galón; la gasolina regular a 274.50 pesos por galón; el gasoil regular a 221.60 y el gasoil óptimo a 239.10 pesos por galón, y también mantienen su precio el gas licuado de Petróleo (GLP), a 132.60 pesos por galón y el gas natural a 43.97 por m3.
Mientras, suben de precio el avtur que sube 0.74 pesos, que se venderá a 201.48 pesos por galón; el queroseno estará a 231.90 por galón al incrementar su precio en 0.70 pesos, el fuel oíl #6 sube 2.14 y se coloca en 157.29 pesos por galón y el fuel Oíl 1%S sube a 169.73 por galón al incrementar su precio en 1.41 pesos.
La tasa de cambio promedio semanal es de 57.03 pesos de las publicaciones diarias del Banco Central.EFE
mmv


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Shakira y otros artistas latinos ponen a vibrar el Estadio Azteca
EEUU impone sanciones a la petrolera estatal de Cuba
COLOMBIA: Suspenden la congresista enfrentó a Petro
Gobierno enviará al Congreso nuevo proyecto reforma fiscal
EU: Trump promete arrebatarle a Irán «su joya petrolera»
Industriales harina reportan caída 15 % en su mercado RD
SeNaSa dice cerró trimestre con resultados financieros positivos
Afirman que hay nuevo récord de presos políticos en isla Cuba
El dólar y euro bajan en la RD; eran vendidos $58.63 y $70.56
Senador propone eliminar la prisión por difamación en RD


Como siempre con un petróleo a 75 dólares, ITO BISONO caaaabron., ahora no te da la fórmula.
Bueno, AL prm el pueblo le VA ha dar una sorpresa en febrero y en mayo ya que yo me he informado por mi pueblo.
Yo siempre he dicho que el gobierno que le pone la Vida dificil al pobre nada Mas dura 4 años.
Nos tienen dormido Con suero de miel de abeja dique suicidando, nunca bajan ni la
gasolina, ni el Gasoil, el petróleo baja y na de na,Dios mío