FILADELFIA: Califican «éxitoso» concierto de Miguel Miguel

imagen
Miguel Miguel

FILADELFIA.- El bachatero dominicano Miguel Miguel hizo honor al género musical caribeño durante un espectacular concierto la noche del domingo en La Tambora Café, donde fue ovacionado por decenas de seguidores.

Miguel Miguel sorprendió al público con una orquesta de músicos profesionales, buen sonido y una excelente afinación en cada uno de los temas que interpretó.

«Yo no me enamoro», el nuevo tema que promueve, ya está programado en algunas estaciones hispanas.

Este artista que escribe y arregla sus propias canciones dice que está enamorado de la música, solo desea un pequeño espacio para demostrar su talento y el favor de la gente para salir adelante.

El concierto en La Tambora Café & Night Club generó comentarios favorables a su joven carrera artística y desde ya algunos cronistas y locutores de Filadelfia están pronosticando en él un futuro brillante.

«Esta fiesta de Miguel Miguel fue un éxito total, una banda musical excelente, buen sonido, buena interpretación, todo estuvo bien y el publico disfruto como tenía que ser», comento Tony Olivares, director general de www.keloke809.com

«Miguel Miguel demostró que es toda una estrella, es un showman. Son pocos los bachateros de la nueva generación que tienen la capacidad de mover al público de la manera que lo hace este artista del género bachata, tiene mucho, mucho futuro», indicó el locutor Roque Iván Rondón.

Para contrataciones y/o informaciones sobre Miguel Miguel pueden comunicarse con JR-PRODUCCION al 215-436-7893 Email: jrproduccion@yahoo.com

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios