SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del PLD, Félix Jiménez (Felucho), reiteró este martes que hubo “obras sobrevaluadas” en los gobiernos peledeístas y señaló que “los ladrones son cuatro o cinco compañeros”.
“No tengo la menor duda de que hay obras sobrevaluadas”, dijo para resaltar a seguidas el caso de la carretera El Coral, en donde -según alegó- “hubo un presupuesto inicial de 200 millones de dólares que pasó a 400 millones”.
Reafirmó que él expuso este caso en una reunión del Comité Político del PLD y le abrumaron los planteamientos de “tres o cuatro ingenieros ante un economista, que es lo que yo soy”.
Entrevistado en el programa radial el Sol de la Mañana, cuestionó la reacción de su compañero de partido, Franklin Almeyda, quien le instó a que lleve pruebas al Ministerio Público.
“Yo no sé por qué el compañero Franklin se ofende”, exclamó.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre el orgullo nacional y la responsabilidad fiscal
El relevo político en ascenso
CODOPYME pide retomar el diálogo sobre reforma laboral
Jimmy Cherizier conductor del hermano Haití (OPINION)
Libro sobre Juan Luis Guerra (OPINION)
PRM reelige a Eulalio Ramírez presidente Frente Agropecuario
La banca múltiple de RD: sólida y creciendo (OPINION)
Solo dos de cada diez bebés en Rd reciben lactancia materna
Metro Country Club destaca el sistema sanitario en Juan Dolio
Congreso Funglode analizará los retos geopolíticos AL y el Caribe


