Felicitan a ALMOMENTO.NET por su octavo aniversario

Cándida Figuereo, periodista

Me uno al gozo que representa el octavo aniversario de Almomento.net, un diario digital que se ha ganado el aprecio de dominicanos y extranjeros por la puntualidad y veracidad de su contenido noticioso.

Su sitial vertiginoso es fruto de un trabajo constante y sin exclusión, sustentado en la veracidad que es garante oportuna en estos tiempos de avidez por saber al momento lo que ocurre a nivel local y en otras latitudes.

Esa labor  precisa de constancia permanente, una entrega que es fruto de un grupo homogéneo del que forman parte Saúl Pimentel, José Pimentel, editores  y periodistas que al momento realizan una extraordinaria tarea en este medio digital que ocupa un sitial privilegiado.

Esta humilde servidora se goza por sus éxitos fruto de un acabado producto servido cada día con amor y una gran voluntad por servir lo mejor, lo que enorgullece a sus lectores momento a momento en Almomento.net.

ENHORABUENA

Juan Mojica

Felicidades a los propietarios y colaboradores de ALMOMENTO por su gran trabajo de información y análisis de lo que sucede tanto en el país como en el mundo, es un medio de comunicación abierto a los periodistas, al gobierno, a la oposicion y al pueblo, también es una empresa pero como tal no ha mostrado que defiende intereses económicos o políticos algunos lo que significa que es un espacion de libertad de expresión para quienes escriben y para los lectores y foristas
Lucía Caraballo
Felicidades. Continúen así.
José Antonio Núñez Pérez
Felicidades en un camino que apenas comienza, van rumbo a la adolescencia y ya sus huellas se hacen singulares…
Dominicanos en NY, NJ y Pensilvania

Representantes de sectores dominicanos establecidos en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania felicitaron a ALMOMENTO.NET  y a todo su personal, por este periódico digital cumplir su octavo aniversario.

felicitacionEn un documento, expresan que este medio de comunicación es “un instrumento de defensa de la soberanía y las libertades públicas del pueblo dominicano, que lleva a los hogares una información veraz, objetiva y fresca, contribuyendo al fortalecimiento del sistema democrático dominicano a través del debate de ideas”.

Señalan que ha sido un medio abierto a las distintas corrientes de pensamiento y que ha aportado una significativa cuota de responsabilidad social al denunciar los males que nos afectan como sociedad.

El documento está firmado por el locutor Francis Méndez, el empresario Antonio Cabrera, presidente de la Corp. High Class y de La Federación de Taxistas; Julio César Malone y William Jiménez, secretario general y miembro de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP-NY); el oficial policial Johnny Núñez, presidente de Alianza Global de Oficiales Profesionales Hispanos (GAHLEP) e instructor ejecutivo de la academia NYPD; Máximo Padilla, presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (Codex) y Ramón Reyna, presidente de los Balagueristas en NY.

Asimismo, por Margarito de León y Alejandro Rodríguez, director internacional y coordinador general de Campaña del PRM en NY y PA; Luis M. Ferreras, presidente del BIS; David Williams, presidente federal del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD); José Miguel Rodríguez, de Dominicanos por el Cambio (DxC); el ingeniero Ángel P. Castellano, activista comunitario en Pensilvania; Mavel Mercedes de Flores, universitaria en Paterson-Nueva Jersey; Cecilio Morel y German Ramírez Jr, altos dirigentes del PRSC en NY y NJ y aspirante a diputado por la Circunscripción UNO; Silvia Smith, presidenta de la entidad comunal Washington Heights Multi Cultural Center; José Carbonell, presidente del Destino 2000; la doctora Nancy Jiménez, candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Radhamés Pérez, coordinador general de AlPaís en EEUU.

Aparte del documento, también felicitaron a ALMOMENTO.NET los altos dirigentes del PLD, Luis Lithgow y Emiliano Pérez.

Rafael Osoria

Permíteme saludarte y al mismo tiempo desearte mil felicidades por tu perseverancia y tenacidad al frente de tan importante medio. Que Dios te permita continuar por sendero de éxito y poder brindarle a la comunidad dominicana en el exterior un espacio para expresarse.

Un abrazo

Rafael Osorio

Consejo Regional de Desarrollo, Inc. (CRD), Provincia Duarte

 Señores

Saùl Pimentel y Josè Pimentel,

Editores y demás periodistas,

Almomento.net.- Su Despacho

Admirados y  Estimados Ejecutivos y Periodistas:

Por encomienda expresa de nuestra máxima dirección, así como de nuestro consejo de asesores  que preside Su Excelencia Reverendísima Monseñor Jesús María de Jesús Moya y de nuestra comisión empresarial que preside el empresario Héctor Rizek Llabaly, al arribar Almomento.net a un nuevo aniversario de luminosa y determinante presencia social  como soporte  y columna esencial al servicio  de los mejores intereses de las provincias que componen  la Región Nordeste,  así como también, de la real promoción humana y el desarrollo de los componentes de la sociedad dominicana, nos enorgullece felicitar a ustedes y todo el equipo de trabajo que hacen posible la fecunda existencia de ese medio de comunicación, sobretodo,  por convertir al mismo en un instrumento eficaz para conquistar la paz, la justicia social y el desarrollo que requiere nuestra nación, a fin de  asegurar un mejor futuro a las presentes y las futuras generaciones.

Aprovechamos la ocasión, a fin de agradecer a  ustedes, a los ejecutivos y todos los periodistas de ese medio de comunicación,  su determinante apoyo a esta entidad, en sus iniciativas tendentes a lograr el desarrollo humano en las comunidades que integran la Región Nordeste y el Cibao Central, así como del país en sentido general.

Con afectos, y admiración, les saludan por el CRD,

YSOCRATES ANDRES PEÑA REYES

Director General

Dr. Abraham Abukarma                                                    Lic. Argentina Vargas Vargas

Pte. en Funciones del CRD                                                 Directora Administrativa del CRD

Periodista Rose Mary Santana, Miami
Muchas felicidades por el nuevo año y por el éxito alcanzado en estos 8 años de la fundación de Al Momento, del cual también he formado parte desde ese inicio. Afectos, Rose Mary Santana

Comisión Ejecutiva Para la Reforma del Sector Salud

Atención:    Sr. Saúl Pimentel, Director.

Esta misiva tiene la intención expresa, de felicitar al Periódico Digital ALMOMENTO.NET, por haber arribado con tantos éxitos ininterrumpidos, a su octavo (08) aniversario de fundado.  De manera especial a su persona, de la cual admiramos su visión y excelente dirección de este diario digital, realizando una encomiable labor impulsando el desarrollo de la educación, estimulando la imparcialidad y la tolerancia.

ALMOMENTO.NET, tiene en su haber, ser el periódico Digital sin lugar a dudas el más leído mensualmente en nuestro país, la CERSS afirma que ocupa un lugar preponderante en la sociedad dominicana gracias a su acostumbrada, valiosa y atractiva dinámica informativa.

El Dr. Rafael Schiffino, Coordinador Ejecutivo de la CERSS, se suma al regocijo de los éxitos del Periódico ALMOMENTO.NET y lo invita a seguir asumiendo el reto de mantener su trabajo tesonero.

Atentamente,

Ing. Luis J. Encarnación

Director

 

Unión Deportiva Provincia Duarte y ADP

 

Asunto: Felicidades por ofrecernos 96 meses de veraz informacion y educacion.En hora buena distinguidos periodistas. Larga vida para Almomento.net.

Profesor William Hernandez.

Pdte de la Union Deportiva de la Prov. Duarte y Pdte de la Asociacion Dominicana de Profesores, ADP.

 

PaisDistinto.com

Pais Distinto Press (La verdad hecha palabra)  y toda la familia de nuestro periodico digital felicita al diario digital ALMOMENTO.NET al cumplirse este lunes su octavo aniversario sirviendo como fuente de luz y apego a ser una prensa comprometida con la verdad y servicio al pueblo que devora sus paginas.

«Felicitamos a este medio de comunicación, por ser un baluarte de la prensa no vendida donde todas las opiniones son respectadas en un ambiente democratico. Vaya esta felicitacion a su personal editorial y en especial a su distinguido publisher y director General, licenciado Saúl Pimentel, en este día de regocijo para toda la prensa dominicana”, Según expreso el Dr. Remulus Della Valle, director General de País Distinto Press.

“Desde su nacimiento  el 11 de enero del 2008 Almomento.Net  ha mantenido  un horizonte de triunfo y ha sobrevivido los embates de aquellos que quieren acallar la verdad”, agregó Della Valle. Nuestro periodico desea los mejores exitos Almomento.net por su tenacidad, capacidad de informar y por su profesionalismo como prensa moderna. Felicidades!!

Dr. Remulus Della Valle

Director Genera/ Publisher

 

SANTIAGO DIGITAL.NET

FELICIDADES POR ESTE NUEVO ANIVERSARIO…..ES BUENO LLEGAR  BIEN  CON EL DEBER CUMPLIDO.
Atte.
RAFAEL MONSANTO
ARLETTE FERNANDEZ
Felicidades.   Me uno a la satisfacción que tienen por el deber cumplido
Abrazos y a seguir…
Arlette Fernandez

 

LILIANA SANEAUX

AMIGO, PERMITAME POR ESTE MEDIO CONGRATULARLES POR ESTE NUEVO ANIVERSARIO DE SU MEDIO.  CONTINUEN INFORMANDO DE MANERA VERTICAL E INDEPENDIENTE A NUESTRA CIUDADANIA Y AL MUNDO.  UN ABRAZO!

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EHB
EHB
8 Años hace

MUCHAS FELICIDADES A ESE GRAN E INTERESANTE PERIODICO DIGITAL…..
ME ENCANTA, DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO LO LEO Y MIS HIJOS TAMBIEN….ENHORABUENA A SU DIRECTOR Y A TODO ESE GRAN EQUIPO QUE HACEN POSIBLE ESTE ARDUO Y LIMPIO TRABAJO……GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS 24/7

Juan Bobo
Juan Bobo
8 Años hace

Muchas Felicidades Al Momento. Excelente diario digital, de facil acceso e interacción!!!

Don pedro
Don pedro
8 Años hace

Muchas Felicidades, es sin dudas un gran medio de comunicación, al servios de la nación, que buenos que tenemos un periódico digital, en el cual podemos escribir y nuestras queja expresar.

Robert Baldwin
Robert Baldwin
8 Años hace

.

.

………Felicidades…….

.

.