VILLA GONZALEZ: Familiares retrasan entierro joven fallecida porque la creyeron viva

imagen
La joven Priscila Toribio murió en el fin de semana.

VILLA GONZALEZ.- Los padres de una menor de 15 años que fue declarada muerta el pasado fin de semana y velada por 48 horas, luego de que obligara retornar el cadáver a su casa tras presuntamente dar señales de vida en el cementerio, decidieron finalmente enterrarla la mañana de este miércoles.

El hecho, ocurrido en el paraje La Lomita, provocó gran alarma en la población de Villa González, ya que sus familiares regresaron con el cuerpo, albergando la esperanza de que permaneciera con vida.

Priscila Toribio fue declarada muerta en un centro asistencial de Santiago y la iban a sepultar en la mañana del martes, pero sus familiares creyeron que se movía y decidieron retornar a la casa.

Decenas de curiosos y amigos que le acompañaban en el cementerio, también regresaron al hogar para darle seguimiento a este extraño caso, aunque el acceso fue impedido por los parientes.

No obstante, a pesar de que la menor fue declarada oficialmente muerta, 48 horas después, el cadáver no mostraba signos de comenzar a deteriorarse.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios