Fallece en accidente prospecto de Orioles

imagen
Ramón Ramírez

POR FRANKLIN CORDERO

LA ROMANA. Falleció en un accidente de tránsito Ramón Ramírez, jugador del cuadro de los Orioles de Baltimore. Viajaba en una motocicleta al momento del accidente.

Ramírez, que también ha jugado con los Gigantes del Cibao en el país, murió al chocar la motocicleta que conducía contra un carro en el Ensanche Quisqueya, de La Romana, resultando herida su novia Karina Báez Reyes.

El pelotero resultó con trauma abdominal abierta, mientras que su acompañante Báez Reyes presenta fractura de fémur cerrado y laceraciones en ambas piernas.

Los jóvenes colisionaron con el carro Honda, color blanco, placa número A485892, conducido por Javier Guerrero Rodríguez, quien se encuentra detenido, según informó la regional Este de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Dan Duquette, presidente de operaciones de la organización de Grandes Ligas, mostró su pesar por el fallecimiento al tiempo que expresó que “como miembro de la organización de los Orioles, Ramón trabajó incansablemente para aprovechar al máximo su oportunidad de jugar béisbol profesional. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, compañeros y coaches”, refiere una nota publicada en MLB.

Agregó que “nuestra organización entera se encuentra bien triste por la trágica muerte de Ramón”. Tenía 23 años de edad, firmó con Baltimore en el 2014 como agente libre fuera del draft. Vio acción en tres niveles de liga menor el año pasado: Clase-A Alta Frederick, Clase-A Aberdeen y la Liga de la Costa del Golfo.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
From Nico
From Nico
8 Años hace

?Quien esta destras de la muerte de estos jovenes prospectos de grande liga, deberia hacerse una exhaustiva investigacion con respeto a estos hechos sopechosos!!!

No vale la pena
No vale la pena
Responder a  From Nico
8 Años hace

Detras esta la ignorancia y la actitud que toman muchos jovenes despues que los firman y no escuchan a sus padres. Que hace un prospecto de grandes ligas en un motor? No sabia el que el mas minimo error le podia ocacionar una lesion que lo inhabilite del beisbol de por vida? Es una pena que no escuchen hablo por casos que he visto. Un joven de Bani hijo de unos amigos lo firmaron por encima de todos compro una pasola y se rompio su brazo de lanzar hoy trabaja en la zona franca de Bani. Uno de San Cristobal… Leer mas »

Skeptic
Skeptic
8 Años hace

Las equipos de grandes ligas tendran que hacer contratos con Uber o Taxis Services,para sus prospectos en Santo Domingo.Por cada joven pelotero que muere en estos acidentes de transito,miles de ciudadanos cumunes quedan invalidos o muertos cada dia en nuestro pais, sin que salgan en los medios.
Es verdaderamente una pena,nuestro peligroso sistema de transito, es ya famoso mundialmente.Y da pena.

Robert Baldwin
Robert Baldwin
8 Años hace

.

.

Mi más sentido pésame para su familia, su novia, sus amigos y sus colegas del deporte.

Esto es otra muerte qué estás relacionada con la pobreza..

Los Intereses Usureros de los Bancos Vampiros Dominicanos….

La ley proteccionista afavor de los «dealeres» de carros nuevo que no permite importar carros usados que junto a los intereses usureros impide a los pobres y la clase media tener acceso a vehículos Humildes y así no tengan que arriesgar sus vidas en esos peligrosos motores…..

.

.

Mataballenas
Mataballenas
8 Años hace

Manejador de pelotero flojo. A todo prospecto de pelota profesional se le prohibe montar en motores y mucho menos si ya tenian una franquicia que lo iban a firmar, era pqara tenerle un chofer aunque sea de carro publico. Estupido Manejador !

Paz a sus restos y consolacion a sus familiares y un buche al manejador descelebrado .

No vale la pena
No vale la pena
Responder a  Mataballenas
8 Años hace

Es que lo hacen por encima de la cabeza de quien sea. Esta historia se repite cada ano al terminar las grandes ligas.

Facebook User
Facebook User
8 Años hace

Es una pena lo que esta pasando con todos estos jovenes pelotero de RD, y las autoridades no hacen ningun cambio con esto problema de transito, motores sin placa luces, seguro, y ruido y las autoridades muy bien gracias. Basura de gobierno en el pais, como dice el disco adonde vamos a parar. Pero estoy consiente que lo malo no son los gobierno, sino los ciudadanos

Facebook User
Facebook User
Responder a  Facebook User
8 Años hace

Como dice BillyG. – Falta de educacion general de las autoridades y de los conductores – Obtencion de una licencia de conducir por parte de cualquier tonto. – Extremada y horrible senalizacion de las vias (no tienen idea de los estandares internacionales) – Tuneles sin ventilacion, sin salidas de mergencia, sin iluminacion, total desastre. – Elevados con visio de construccion incalculabes – La gente se parquea donde sea, se para donde sea… -Falta de penalizaciones serias cuando se viola una ley de transito. – No hay luz – El sistema de canalizacion mas sucio, ineficaz y descuidado de america. –… Leer mas »

No vale la pena
No vale la pena
Responder a  Facebook User
8 Años hace

Y a mi que me importa lo que digan, Danilo, Abinader, o cualquier otro de esos sinverguenzas enganchados a politicos. Al final la gente vota por ellos y ellos hacen lo que le da la gana asi que me voy yo a mortificar escuchando discursos?