1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 22 mayo 2017
  • luis cruz

    Cómo violar una ley,falsificar documentos y violar los procesos migratorio de un país, están defendido en la constituciones de dicho país? no lo creo, así que lo que habla esta señora es con el deseo de desinformar, y hacer creer que el que viola una ley migratoria o comete un delito esta protegido, lo que pudiera estimular a que otros lo hagan.

    Algo parecido a lo que está pasando en República Dominicana.

    • El Digitador

      Lo más cómico es que el titular hace referencia a unos “expertos”; pero dudo que la dama sepa algo de DERECHO MIGRATORIO.

  • JIBIJOA

    Cuales derechos ??
    El ilegal es quien esta violando derechos soberanos de una nacion agena !!

    https://uploads.disquscdn.com/images/b1ba32a40c28448ca5bfd13bc9200ca35f0c78b75640a0c630e6b7f2ea3a57c3.jpg

  • Las leyes son las leyes, y hay que respetarlas. Ojalá se cumplieran las leyes migratorias en nuestro país.

    • CIA-EEUU

      Hubo un tiempo donde las leyes de Moisés eran la ley y condenaba a muerte al ser humano que tenía relaciones con un animal y también condenaba a la bestia a muerte! Como la ley es la ley a tu padre habría que condenarlo a muerte por acostarse con la bestia de tu madre!

      • PRACTICO

        Aloooó Aloooó, despiertas, estamos en el siglo XXI. Ahora cualquier primate que tiene una tablet o smartphone quiere desahogarse con el presente lo que no tuvo en el pasado.

      • Imbëcil orate del demonio, qué tiene que ver mi difunta santa madre,en todo lo que refieres, buen animal? Descarga tu ira en la que te parió, desgraciado animal äsquëroso. Si no tienes altura para responder, mejor cállate, de una vez por todas, bestia feroz!!

      • Leopaldo Leon

        usted tiene problemas mentales?

  • Maximo D

    Cuando una persona comete a sabiendas un acto ilegal, está escogiendo lo ilegal a sus derechos. violar la ley no es es un derecho humano. Trump puede tener todos los defectos del mundo y un par mas, pero en ese caso tiene razon, lo unico es cuidar las maneras.

  • el invitado mayor

    esta dama es una mas de esos seudo lideres y supuesto defensores de los delincuentes y de los violadores de laas leyes de este pais.. y es poreso que los hispanos aqui nunca aprendemos las reglas ni las leyes de ests pais por que esto seudo lider solo nos muestran como hacr fraude y volar las leyes para cuando uno esta en problemas entonce ellos como digue abogado que dique son robarle su cuarto a la gente. son una vividores de la desgracias de los hispano..

    • Leopaldo Leon

      así es ,la gente mas miserables y sin alma son algunos abogado de inmigración en los EE.UU.

  • PRACTICO

    El único derecho que tiene un inmigrante, es obedecer las leyes y normas del lugar al que emigra, ahora si quieres más privilegio, hágase ciudadano de ese país y siga cumpliendo. El hecho de que los Estados Unidos sea una nación que acoje millones de charlatanes y garrapatas como ustedes, no quiere decir que van hacer colapsar ese país.

  • Ramon Mercedes

    EL INMIGRANTE QUE SIENTA SER DESCRIMINADO QUE SE LARGUE PARA SU PAIS DE ORIGEN HOOO PARA DONDE NO LO DESCRIMINEN NINGUN PAIS
    ESTA OBLIGADO HA SER INVADIDO POR INDOCUMENTADOS Y DELINCUENTES Y TERRORISTAS Y PROSTITUTAS?

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net