SANTO DOMINGO — El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) expresó su «cercanía espiritual y solidaria» con el pueblo de Venezuela, ante el complejo escenario político y social que vive esta nación.
Instó a la oración ferviente, al diálogo responsable y al mantenimiento de la paz social en el país suramericano.
El presidente de CODUE, pastor Feliciano Lacen, dijo que esta organización se une espiritualmente a sus hermanos venezolanos y pide a Dios que de a éstos serenidad, sabiduría y fortaleza.
“… Reconocemos que es un problema diplomático de Estado, por lo que esperamos que se respete el debido proceso a nivel internacional, que sea lo más pacífico posible donde no haya pérdidas de vidas humanas…”, señaló.
Agregó que «como comunidad de fe estaremos vigilantes de los procesos y en oración para que todo ocurra con calma y en paz”.
VÍNCULOS HISTÓRICOS, CULTURALES Y ESPIRITUALES
CODUE manifestó que los pueblos de habla hispana comparten profundos vínculos históricos, culturales y espirituales , y que Venezuela no es la excepción, razón por la cual observa con preocupación la incertidumbre que vive ese país.
agl-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD envía militares a frontera por la creciente tensión en Haití
Banreservas conmemora 85 aniversario en Santiago
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
HAITÍ: Soldados salvadoreños chocan con bandas armadas
Bukele: Dios nos dará victoria en operación militar en Haití
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
La ruta de las municiones de RD hacia Haití, según la ONU (Opinión)
Ve turismo mejor que nunca y sostiene 50% economía de RD
Vaguada provoca aguaceros y tronadas hoy en Dominicana
Advierten que ofensiva contra bandas Haití podría cruzar a RD

