SANTO DOMINGO — El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) expresó su «cercanía espiritual y solidaria» con el pueblo de Venezuela, ante el complejo escenario político y social que vive esta nación.
Instó a la oración ferviente, al diálogo responsable y al mantenimiento de la paz social en el país suramericano.
El presidente de CODUE, pastor Feliciano Lacen, dijo que esta organización se une espiritualmente a sus hermanos venezolanos y pide a Dios que de a éstos serenidad, sabiduría y fortaleza.
“… Reconocemos que es un problema diplomático de Estado, por lo que esperamos que se respete el debido proceso a nivel internacional, que sea lo más pacífico posible donde no haya pérdidas de vidas humanas…”, señaló.
Agregó que «como comunidad de fe estaremos vigilantes de los procesos y en oración para que todo ocurra con calma y en paz”.
VÍNCULOS HISTÓRICOS, CULTURALES Y ESPIRITUALES
CODUE manifestó que los pueblos de habla hispana comparten profundos vínculos históricos, culturales y espirituales , y que Venezuela no es la excepción, razón por la cual observa con preocupación la incertidumbre que vive ese país.
agl-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NUEVA YORK: ICE arresta 2,197 inmigrantes, entre ellos de RD
Aguaceros, tronadas y ráfagas viento en varias zonas de la RD
CHILE: Asesinan dominicano a balazos en un bar clandestino
Argentina: Cuestionan liberación supuesto homicida de dominicano
La diáspora no necesita que le tengan pena (OPINION)
FP acusa al Gobierno del PRM de ser “terrorista ambiental”
Banco Central dice inflación en la R. Dominicana bajó a 5.13 %
Jefes de Estado y diálogo periodístico
SD Este: una ciudad que se prepara para el futuro
Teoscar Hernández responde en momento clave para Dodgers


