Estrellas vencen al Licey, Leones y Toros ganan

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales derrotaron a los Tigres del Licey 3 carreras por 1, en partido del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales ligaron un boleto, un doble y tres sencillos, después de dos outs en el cuarto, para fabricar un rally de tres anotaciones ante el abridor Francisley Bueno.

El triunfo permitió a las Estrellas colocar su marca en 20-15, a un juego de los Tigres (21-14) y además igualar la serie particular 3-3 entre ambas novenas y quebrar una racha negativa de dos derrotas seguidas.

El partido lo ganó el relevista Edgar García (4-1), quien ponchó a cinco en dos entradas, con par de hits permitidos y una carrera. La derrota fue para Bueno (1-1), quien cubrió cuatro episodios de cinco indiscutibles, tres anotaciones, un boleto y tres ponches.

Los Paquidermos contaron con la buena labor monticular del abridor Kramer Sneed, quien tiró cuatro entradas en blanco con dos sencillos, un boleto y un ponche en su segunda apertura del torneo. En su primera presentación lanzó tres innings en blanco.

Audy Ciriaco, quien jugó como bateador designado para las Estrellas, se fue de 2-0 con dos boletos y vio detenida en 21 su racha de partidos consecutivos bateando de hit.

Tras la salida de los lanzadores abridores, el cuerpo de relevistas de ambos equipos mantuvo un dominio absoluto. Por el Licey, los pitchers Gabriel Arias, Braulio Lara y Juan Jaime cubrieron cinco entradas de un hit, dos boletos y cuatro ponches, mientras que por los Orientales, García (2.0), José Valverde (1.0), Wirfin Obispo (0.2) y Marcos Mateo (1.1) dejaron en una carrera la ofensiva azul en cinco innings, con tres hits y seis ponches.

Por las Estrellas, Junior Lake, de 4-2 con una anotada y otra remolcada; Michael Martínez, de 4-1; Pedro Florimón, de 3-1, y Alberto Rosario, de 3-2.

Por los Tigres, Marco Hernández, doble y dos sencillos en tres visitas al plato; Anderson Hernández, de 4-2, una remolcada, y Jason Rogers, de 4-1.

TOROS 5 GIGANTES 4

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El emergente Deibinson Romero conectó  cuadrangular con dos compañeros en circulación guiando a Los Toros del Este a un apretado triunfo 5-4 sobre los Gigantes del Cibao.

Romero entró a batear en sustitución del receptor Jonathan Solano en la novena entrada con dos corredores en circulación conectando el bambinazo que definió sensacionalmente el encuentro.

El marcador le favorecía a los Gigantes en el inicio de la novena entrada  con score a su favor  4-2 con el cerrador Ramón Ramírez en el montículo viniendo la debacle del conjunto fabricándole tres anotaciones.

La entrada la inició  Argelys Nina recibiendo transferencias, Alen Hanson ligó incogible al prado derecho, Cesar Puello cayó con elevado corto al jardín derecho y el emergente Romero despachó el vuelacerca que definió el emocionante juego.

Con su triunfo Los Toros bajo la dirección de Arturo Defreites colocaron su record en 17-18 mientras que los Gigantes pusieron su foja en 16-19.

El lanzador ganador fue el relevista Frank Garce, el cerrador del equipo Ramón Ramírez fue el perdedor y salvó el encuentro José R. Díaz.

 

Por Los Toros se destacaron Eugenio Vélez cuadrangular y tres incogibles, Deibison Romero un vuelacerca,  Argelys Nina dos inatrapables,  y Héctor Gómez, Alen Hanson   y Cristhian Adames un inalámbrico.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron Hanser Alberto dos dobles y dos sencillo, Garabez Rosa doble y sencillo,  Junior Arias y Cheslor Cuthbert dos inatrapables, y Charlie Culberson, Maikel Franco, Alexi Casilla, Carlos Peguero y  Leury García un hit cada uno.

OTROS RESULTADO

LEONES 5 AGUILAS 4

POSICIONES

JJ G P PCT JD
Licey 35 21 14 0.618
Estrellas 35 20 15 0.559 1
Escogido 36 18 18 0.486 3.5
Toros 35 17 18 0.471 4.5
Gigantes 35 16 19 0.471 5.5
Aguilas 34 13 21 0.394 8
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios