Esperan continúen lluvias dispersas en 19 provincias de la R. Dominicana
SANTO DOMINGO.- En las próximas horas continuarían ocurriendo lluvias dispersas sobre 19 provincias de la República Dominicana, informó este martes la Oficina Nacional de Meteorologìa.
Son ellas La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, San José de Ocoa, San Cristóbal, Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.
Las lluvias se producirían como consecuencia de la humedad que aún permanece en nuestra masa de aire.
El miércoles y jueves continuarán disminuyendo las precipitaciones sobre el territorio nacional, esperándose solo lluvias débiles y bastante aisladas sobre las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, causadas por la nubosidad que arrastra el viento del este/noreste sobre nuestro país, dice el organismo.
Indica que un sistema frontal y una vaguada pre-frontal se alejan de nuestro territorio mientras se debilitan, al ser empujados por un sistema de alta presión que empieza a establecer su dominio en las condiciones meteorológicas sobre la República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención
EEUU: Al menos 2 muertos tras explosión asilo en Pensilvania
Seminario sobre Discapacidad plantea una voluntad inclusiva
Grupo Ramos inaugura museo conmemorativo 60 años Sirena
Banco Santa Cruz destaca su trayectoria y desempeño 2025













