Esperan continúen lluvias dispersas en 19 provincias de la R. Dominicana
SANTO DOMINGO.- En las próximas horas continuarían ocurriendo lluvias dispersas sobre 19 provincias de la República Dominicana, informó este martes la Oficina Nacional de Meteorologìa.
Son ellas La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, San José de Ocoa, San Cristóbal, Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.
Las lluvias se producirían como consecuencia de la humedad que aún permanece en nuestra masa de aire.
El miércoles y jueves continuarán disminuyendo las precipitaciones sobre el territorio nacional, esperándose solo lluvias débiles y bastante aisladas sobre las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, causadas por la nubosidad que arrastra el viento del este/noreste sobre nuestro país, dice el organismo.
Indica que un sistema frontal y una vaguada pre-frontal se alejan de nuestro territorio mientras se debilitan, al ser empujados por un sistema de alta presión que empieza a establecer su dominio en las condiciones meteorológicas sobre la República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones dispone Toros; Aguilas sufren pero vencen a Gigantes
Fuertes explosiones sacuden Venezuela la madrugada de hoy
Dodgers envían a los Marlins al jardinero dominicano E. Ruiz
Declaran estado de conmoción exterior en toda Rep. Venezuela
El entrenador de los Knicks ve a Karl Towns «todo un All Star»
Enviado especial de Xi Jinping visitó a Maduro en Venezuela
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana















