ESPAÑA: Detienen dominicano por darle un puñetazo a un policía

imagen
Los agentes intervinieron en una disputa entre el dominicano y un taxista.

GALICIA, España.- La Policía local de Boiro sometió a la obediencia este domingo a un dominicano de 21 años que le propinó puñetazo a un agente que intentó detenerlo.

El incidente se registró a las 9:56 de la mañana cuando la policía intervino  tras recibir una llamada de un taxista que decía encontrarse frente a la casa consistorial de la villa para recoger a un pasajero y un individuo le impedía realizar el servicio.

Al llegar, los agentes encontraron un joven que impedía cerrar la puerta delantera del vehículo y, mientras trataban de escuchar la versión del taxista, este no dejaba de chillar.

En principio se negó a ser identificado, aunque finalmente entregó su documentación. Cuando le dieron permiso para marcharse, el dominicano afincado en Boiro se encaró de nuevo con los policías, al tiempo que le dio un manotazo en el pecho con la cara externa de su mano derecha.

Los agentes lo detuvieron como supuesto autor de los delitos de resistencia, desobediencia, atentado y amenazas a agentes de la autoridad.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios