GALICIA, España.- La Policía local de Boiro sometió a la obediencia este domingo a un dominicano de 21 años que le propinó puñetazo a un agente que intentó detenerlo.
El incidente se registró a las 9:56 de la mañana cuando la policía intervino tras recibir una llamada de un taxista que decía encontrarse frente a la casa consistorial de la villa para recoger a un pasajero y un individuo le impedía realizar el servicio.
Al llegar, los agentes encontraron un joven que impedía cerrar la puerta delantera del vehículo y, mientras trataban de escuchar la versión del taxista, este no dejaba de chillar.
En principio se negó a ser identificado, aunque finalmente entregó su documentación. Cuando le dieron permiso para marcharse, el dominicano afincado en Boiro se encaró de nuevo con los policías, al tiempo que le dio un manotazo en el pecho con la cara externa de su mano derecha.
Los agentes lo detuvieron como supuesto autor de los delitos de resistencia, desobediencia, atentado y amenazas a agentes de la autoridad.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México y la Unión Europea relanzan su alianza estratégica
Suben a 3.111 muertos y 9.432 heridos en ataques Israel al Líbano
ETED realiza mantenimiento en la línea Hainamosa–Boca Chica
Consecuencias cuando en los partidos se impide democracia fluya (OPINION)
Dios como sustento del conformismo en los hospitales (OPINION)
El abogado frente al espejo digital: entre la extinción y la reinvención
Motoristas y celulares: peligro público
EEUU comienza a condicionar la entrega de tarjeta de residencia
JCE anuncia medidas dirigidas agilizar entrega de nueva cédula
La templanza frente al feminicidio 

