SANTO DOMINGO.- Antonio Espaillat, gerente de Inversiones E Y L, S.R.L., dijo que la empresa propietaria del centro de entretenimiento Jet Set colaborará de forma plena con la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional en la investigación por el colapso estructural ocurrido en sus instalaciones.
En una carta remitida a la fiscal titular Rosalba Ramos, Espaillat manifestó el compromiso institucional de atender cualquier requerimiento y de aportar a la búsqueda de la verdad con total transparencia.
ASUMIR RESPONSABILIDADES CORRESPONDIENTES VX
En el documento, también firmado por el asesor jurídico Jorge Luis Polanco Rodríguez, la empresa expresó su consternación ante lo sucedido y reiteró su disposición de cooperar con todas las autoridades competentes.
Indicaron que el dolor provocado por el incidente es compartido por toda la sociedad, y confiaron en que el proceso liderado por el Ministerio Público permitirá esclarecer los hechos y asumir las responsabilidades correspondientes.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Gobierno acciona para frenar ocupaciones ilegales de terrenos
Presidente anuncia RD$10,700 millones para obras en el Cibao
Salazar ve consulta de octubre no acabará lucha interna en PLD
MIU alerta pérdida soberanía RD ante «influencia» de EEUU
Abinader ve un “despropósito” propuesta enseñanza creole RD
Evolución del consumo de leche en la República Dominicana
Autoridades median conflicto por uso de verifones en gasolineras
Bellas Artes inaugura semana gratuita en el Teatro Nacional
CONAPE y AFP Popular se alían en beneficio de adultos mayores
ARS Reservas celebra 24 años comprometida con el bienestar

