SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina asumió de manera personal el caso de supuesta corrupción en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), que salió a la palestra tras el suicidio de un arquitecto contratista.
Medina interrumpió su agenda regular para hacer frente a las denuncias de extorsión y cobro de comisiones ilegales en los pagos de cubicaciones de obras del Estado.
Desde que regresó de Nueva York, donde participó en la 70 Sesión Ordinaria de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), el Mandatario pidió una reunión con el director de la OISOE, Francisco Pagán, quien le rindió un informe sobre el suicidio del arquitecto David Rodríguez García, supuestamente, agobiado por las deudas.
Pagán llegó temprano este jueves al Palacio Nacional y, tras una hora reunido con Medina, afirmó que no está de acuerdo con sectores que piden la desaparición de la OISOE.
Asimismo, lamentó la tragedia que envolvió al arquitecto Rodríguez y el momento por el que pasa la familia de Rodríguez García.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NUEVA YORK: ICE arresta 2,197 inmigrantes, entre ellos de RD
Aguaceros, tronadas y ráfagas viento en varias zonas de la RD
CHILE: Asesinan dominicano a balazos en un bar clandestino
Argentina: Cuestionan liberación supuesto homicida de dominicano
La diáspora no necesita que le tengan pena (OPINION)
FP acusa al Gobierno del PRM de ser “terrorista ambiental”
Banco Central dice inflación en la R. Dominicana bajó a 5.13 %
Jefes de Estado y diálogo periodístico
SD Este: una ciudad que se prepara para el futuro
Teoscar Hernández responde en momento clave para Dodgers


