SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de personas recibieron este martes fundas navideñas, en el tradicional reparto que hace el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) frente a la casa de su extinto líder Joaquín Balaguer.
La actividad fue encabezada por el secretario general de la organización, Ramón Rogelio Genao, quien informó que fueron distribuidas 50 mil fundas navideñas a nivel nacional, de las cuales 15 mil fueron entregadas en la Máximo Gómez 25.
Dijo que fueron invertidos 50 millones de pesos para dar continuidad a la tradición iniciada por el expresidente Joaquín Balaguer hace 53 años.
La fila se extendía desde la avenida Bolívar hasta avenida César Nicolás Penson, tramo de la avenida Máximo Gómez, que fue cerrada para la ocasión.
Acompañaron a Genao, Johnny Jonnes, Aníbal Páez, Rafael Bello Andino, Katiuska Bobea y María Rosa Beliart.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jóvenes de RD superan récord Guinness 432 horas de lectura
Tres strikes por no hacer swing
Senado reconoce trayectoria monseñor de la Rosa y Carpio
Propuesta para una Corte Penal Latinoamericana
Un proyecto de ley inconstitucional
UDC: “inaceptable y chantaje” restricciones Haití comercio RD
FP: petróleo llegaría a US$140 por conflictos en Medio Oriente
La política industrial debe comenzar por la política educativa
Marileidy Paulino extiende su reinado mundial en 400 metros
¿Cuánto vale realmente su propiedad? (OPINION)

