SANTO DOMINGO.- El Gobierno inició este viernes la entrega de RD$11 mil millones por concepto de pago de la regalía pascual a los servidores públicos.
La entrega se hace cumpliendo una disposición del presidente Danilo Medina, de que el salario 13 fuera entregado entre el 4 y 11 de este mes, según el tesorero nacional, Alberto Perdomo Piña.
Los recursos que se desembolsarán no incluyen los que pagarán entidades autónomas del Estado, ayuntamientos y juntas municipales, las cuales gestionan préstamos para cumplir con ese requisito.
Los primeros en recibir el sueldo 13 han sido los pensionados civiles y militares, los miembros del Ministerio de Defensa, Ejército, Fuerza Aérea, la Armada y de la Policía. Luego continuarán los más de 600 mil servidores públicos
Esta programación fue coordinada con el Banco de Reservas para minimizar el congestionamiento en sucursales y cajeros automáticos.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La misión educacional chilena de 1938 en Santo Domingo
La memoria de los pueblos (OPINION)
NY: Asociación Comunicadores Cristianos culmina diplomato
El show de los Muppets
Muere Bonnie Tyler, la icónica voz «Total Eclipse of the Heart»
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
Presidente encabezará jornada de inauguraciones en Samaná


