Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Un 34.9% de los dominicanos no se vacunó contra el covid-19 por miedo a los supuestos efectos secundarios del fármaco, recoge la Encuesta Nacional de Hogares de Propósitos Múltiples (Enhogar 2021) de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).
Esa proporción incluye un 15.5% que indicó que la vacuna no era recomendable por su condición de salud.
Según esa investigación, el 86.4% de la población de 12 años y más se ha vacunado con al menos una dosis de vacuna contra el covid-19, y de esa población al menos el 85.9% se ha colocado dos o más dosis.
La directora general de la ONE, Miosotis Rivas Peña, valoró la rapidez “récord” con que, según señaló, han sido presentados esos y otros resultados de la Enhogar 2021.
cfl-am
14 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El show de los Muppets
Muere Bonnie Tyler, la icónica voz «Total Eclipse of the Heart»
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
Presidente encabezará jornada de inauguraciones en Samaná
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
Abinader designa tres nuevos representantes Consejo Cultura


