Dominicano engalana portada calendario taxistas NY sexy 2017

imagen

NUEVA YORK.- Mientras algunos ya se adelantaron a la Navidad, colocando el arbolito en casa, otros están listos para recibir el 2017 con mucho humor y un toque de sensualidad.

Taxistas de Nueva York conocen muy bien esta combinación y, por cuarto año consecutivo posaron para The NYC Taxi Drivers Calendar 2017, un proyecto en el que 12 conductores presumen su cuerpo al mismo tiempo que arrancan una sonrisa a la gente y apoyan una buena causa.

La idea, original de Phil and Shannon Kirkman, surgió para recaudar dinero para University Settlement, una organización sin fines de lucro que apoya a familias inmigrantes y trabajadoras.

A la fecha, el calendario ha recaudado cerca de 55 mil dólares para donaciones. El precio es de $14.99 y se puede adquirir en el sitio oficial del proyecto.

Durante los 12 meses del año, la gente se deleitará con las mejores poses de estos conductores que imitaron a las celebs y supermodelos que alguna vez fueron fotografiadas para las páginas de alguna revista o un proyecto similar.

Además, 2017 está decorado con la presencia de Lucy, la sexy marioneta de Avenue Q, obra de Broadway elogiada con el premio Tony.

El éxito del calendario ha sido tan grande que las fans de los modelos ya tienen a sus favoritos. Este año, Mr. August, o William, regresa para decorar los días de verano.

A él se unen 11 compañeros más que detallan sus gustos e intereses en un pequeño recuadro de curiosidades debajo de su mejor foto.

Fuente: primeraplanany

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios