Dominicana de 106 años canta, cocina y hasta baila
AZUA, República Dominicana (CDN.com.do).- Una anciana de 106 años en el distrito municipal El Barro, de esta provincia, prepara sus alimentos y hasta baila con la punta del pie.
Una historia para narrar es la vida de la señora Oliva Ramírez, quien a esta edad canta, baila y realiza sus quehaceres domésticos sin ningún tipo de dificultad.
La anciana narró de manera espontánea cómo ha sido su vida, y dijo la clave de cómo llegar a 106 años. “Guayacanal, Pueblo Viejo, todo eso lo arrasaba yo en un mulo, vendiendo casabe en un mulo que se llamaba Catarey. ¡Coma mucha carne, mucha leche, plátano y huevo, para que llegue a la edad que tengo yo!”, destacó la mujer de avanzada edad.
Oliva, el domingo 28 de enero 2013 fue coronada como reina de la vejez de la Fiesta Cultural de El Barro, coronación que llenó de regocijo a los habitantes de este pueblo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro
EEUU activa portal de búsqueda archivos caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas














Es probable que al momento de escribir estas lineas, ya esta pobre anciana la hayan inscrito en el Consejo de Ancianos del PRM. Pues de otra manera no se explica el nido de viejos mañosos que integran dicho órgano de dirección de esa entelequia politiquera.
Donde esta el certificado de nacimiento?? y mirando en la extrema pobreza que vive no creo que esa sea su edad..
Le deseo mucha salud y vitalidad.
Seria bueno averiguarr quien es mas vieja, si ella o la de Brooklin que acaban de declarar como la mas vieja del mundo.
LOS DOMINICAGANOS SON ENBIDIOZO DE UNA VES ZACARON UNA VIEJITA CON DEMENCIA A DECIR QUE ELLA TIENE 106 CUNTA VAINA TIENE UNO QUE VER
Que Dios bendiga a esta benerable ancianita y le de salud y felicidad hasta que el disponga de ella.