AZUA, República Dominicana (CDN.com.do).- Una anciana de 106 años en el distrito municipal El Barro, de esta provincia, prepara sus alimentos y hasta baila con la punta del pie.
Una historia para narrar es la vida de la señora Oliva Ramírez, quien a esta edad canta, baila y realiza sus quehaceres domésticos sin ningún tipo de dificultad.
La anciana narró de manera espontánea cómo ha sido su vida, y dijo la clave de cómo llegar a 106 años. “Guayacanal, Pueblo Viejo, todo eso lo arrasaba yo en un mulo, vendiendo casabe en un mulo que se llamaba Catarey. ¡Coma mucha carne, mucha leche, plátano y huevo, para que llegue a la edad que tengo yo!”, destacó la mujer de avanzada edad.
Oliva, el domingo 28 de enero 2013 fue coronada como reina de la vejez de la Fiesta Cultural de El Barro, coronación que llenó de regocijo a los habitantes de este pueblo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana supera los 7.7 millones de visitantes
Llama a reforzar construcción en RD y reducir riesgos terremotos
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
JCE aprueba prórroga registro miembros de partidos políticos
PRM presentará plancha única en la asamblea de delegados
Empresarios de Centroamérica y RD analizan relación con EEUU
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
ROMA: Líbano e Israel buscan avanzar otro acuerdo de paz
EEUU: Mitad estados demandan a Trump por últimos aranceles
Rusia pide «madurez» socios de Ucrania o la guerra continuará


