Diputado Víctor Sánchez renuncia del PLD por la reforma constitucional

imagen
Diputado Víctor Sánchez.

SANTO DOMINGO.- El diputado Víctor Sánchez renunció del Partido de la Liberación Dominicana por inconformidad con el proyecto de reforma constitucional que propuso el Comité Político (CP) de esa organización.

Asimismo, puso a disposición del PLD la reserva de su candidatura a diputado para el 2016, contenida en el reciente acuerdo entre Danilo Medina, Leonel Fernández y demás miembros del CP.

En una carta remitida al presidente, la vicepresidenta y los demás miembros del bufete directivo de la Cámara de Diputados, Sánchez argumenta que su renuncia no es personal.

«No soy ambivalente, nunca lo he sido, soy como aquel metal que es difícil de malear y por lo tanto me mantendré firme de votar en contra de esa reforma», expresó.

Explicó que, «aunque muchos consideran nuestra renuncia como un error, lo más importante es cumplir con nuestra misión y promesa, como siempre lo hemos hecho».

«Asumí la misión, pero también la promesa, recorrí toda mi provincia hablándole a mis compañeros, les exhortaba a permanecer unidos y les prometía que habría una salida al conflicto, pero jamás sobre la base de una reforma a la Constitución», puntualizó.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
84 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios