SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Héctor Ramírez entiende que el alcalde de Santiago y miembro del Comité Político, Abel Martínez, es la figura más idónea de esa organización para encabezar la boleta presidencial del 2024.
Dijo que, pese a que es muy prematuro referirse a posibles candidaturas, Martínez pudiera ser un buen candidato debido a que presenta una hoja de servicio público exitosa en el Ayuntamiento y cuando dirigió por varios períodos la Cámara de Diputados.
“Yo considero que quien cambia una ciudad puede cambiar un país y él lo ha hecho con Santiago y me parece que puede ser una buena opción para el país, no solo para el PLD, ya que trabaja a favor del pueblo, se entrega para hacer las cosas que funcionen”, indicó.
Ramírez cree que el PLD va transitando por el camino de la renovación al incluir nuevos activos a sus comités Central y Político, con miras a conquistar el poder en las elecciones venideras.
Un cambio hacia atrás
Por otra parte, el legislador peledeísta opinó que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno, que encabeza Luis Abinaderm ha estado «patinando» en estos primeros seis meses.
“El país necesita respuestas y no puede llegar a un deterioro ni siquiera en medio de la pandemia. Por eso el PLD trabaja en fortalecerse con sus líderes de experiencias y los nuevos que ingresan”, expresó.
an/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD
Cigarro dominicano celebra foro sobre el relevo generacional
Los delitos financieros en el nuevo código


