MADRID, España.-El presidente de la empresa turística Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, calificó de trascendente la participación de República Dominicana como socio en la 42 edición de la Feria de Turismo de aquí (Fitur 2022).
La actividad, que inicia este miércoles con representantes de 107 países y más de 7,000 empresas, significa que los ojos del mundo estarán puestos en la misma, refiere un comunicado.
“Fitur es históricamente el banderazo para iniciar las grandes negociaciones y promociones de nuestro destino. Y como siempre desde esta gran feria la industria turística dominicana saldrá más fortalecida que nunca”, expresa el ejecutivo.
A su juicio, añade, otro hecho histórico es que por primera vez un presidente dominicano acude a la Fitur, por lo que este país se coloca antes los ojos del mundo turístico.
Wischenbart aseguró que desde su grupo empresarial no se escatima ningún esfuerzo para garantizar la recuperación total del turismo dominicano y especial de la costa norte del país, añade.
El Grupo Lifestyle aporta la mayoría de empleos directos de la industria turística en la Costa Norte, con más de 2,500 puestos de trabajo, añade.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Justicia Social suma peledeistas, fortalece estructura en La Vega
CAPE incorpora servicio de Ortopedia y Traumatología en
Aceptan tecnologías digitales para mejorar la tuberculosis
Welington Castillo dirigirá a RD en la Serie del Caribe Kids 2026
Cristopher Sánchez continúa dominante en las Grandes Ligas
Alana Chalas deslumbra en la preliminar de Miss RD Universo
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
La arquitectura de la república (IV)
Manny Machado conecta jonrón 392 su carrera en Grandes Ligas
Pasaporte de RD termina 2026 estancado y sin acceso a Europa


